advertencia, posible virus enviado

-*~> Lucy Saotome <~*- lucy_saotome at yahoo.com
Thu Nov 23 09:46:08 CST 2000

---------

hola!!!

me llego un virus que se reproduce por correo electronico al
autoenviarse a las direcciones que estan en la lista de direcciones, si
les llego un mail mio sin subject y sin firma, con un attach llamado
"me_nude.AVI.pif" y el icono de DOS, no lo corran, es un virus tipo worm
que infecta al wsock.dll ... solo deben borrar el mail sin abrirlo y
pasarle el virus scan actualizado a su pc...

Hasta pronto!!!!!
--

             -*~>*** Lucy Saotome ***<~*-
           Remember: Knowledge is power!!!

-------
De Rumiko Takahashi para el Mundo: Ranma 1/2
http://ranma12.go.to

Barranquilla Otaku Club
http://otakubq.go.to

Pagina Personal