3 respuestas

Athena de Yagami yagami_family at penpen.com
Wed Nov 22 18:39:34 CST 2000

---------
Hola!
contestare esto...
>---------
>
>aqui estan mis respuestas
>
>>Personajes favoritos:
Ryota Miyagi: es mi idolo y juega en la misma posicion que yo jugaba ^_^
Hanamichi Sakuragi: es el peronaje mas gracioso que conocido...
Mouse ( o como se escriba): por despistado, se parece a mi
Setsuna Meioh: me encanta su elegancia

>Anime: Tamashi no Rufuran (soul refrain), Rambada, y muchisimas mas, ah! si, Angel Blue y el nuevo opening de Those Who Hunt Elves (II), etc.
>Otras: Para Elisa (beethoven), Claro de luna (beeethoven), Hot Dog (Limp Bizkit), My Generation (Limp Bizkit), de hecho todas las de Limp Bizkit, las de KoRn, Metallica, Smashing Pumpkins, Deftones, Red Hot Chili Peppers, Nirvana, etc.
Athena Asamiya de Yagami... todos saben quien es Athena Asamiya y quien es Iori Yagami, entonces ahi esta la cosa, me gusta como es Athena y me gusta lo guapo que es Iori...
Chipitis... mi papa le dice a mi mamá, chaparra, pero un dia de locura se le ocurrio decirle chipitis y yo decidi ponerme asi en el chat
Armando Hoyos... jajaja, es graciosa y larga la historia...
BYE
"Vapor Transmission, Fiction and Dreams in Digital"
                                            -DoMu- by Orgy

Get Email, News, Links and The Best Selection at http://AnimeNation.com
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx