Hola a todos de nuevo

ayyanami at correoweb.com ayyanami at correoweb.com
Tue Nov 21 18:50:55 CST 2000

---------

Hola a todos en este foro, siento mucho haber dejado de escribir en un buen rato, aunque se que ya es tipico de mi pero ahora que ya tengo internet en casa creo que sera mas facil, y es que aparte aqui en la uni ya estamos en examenes finales y con mi trabajo pues se me habia cimplicado un poco la existencia, pero seguimos en esto.. veo que se han dado muchas actividades en el mismo como lo de el "chismografo" creo que lo inicio Athena (espero este bien escrito)me gusto mucho ya que nos permite conocer un poco de los demas afuera de lo que es esta aficion asi que tambien me unire a los que lo contestan y espero que alguien lo lea.
Tambien vi que se juntaron para la Mole que tal estuvo?? me quede conlas ganar de ir.. ya sera para la proxima..
Oigan siguen con lo del anicast me podria decir alguien a que hora es??
Bueno pues ahora si estare mas en contacto y un saludo de bienvenida a todos los nuevo y tambien a los que ya tiene un buen aqui

BYE   JULY

PD. Como va lo de las nominaciones??
PD: A alguien de anipuebla.. no pude entrar a su pagina =(
PD. Donde andan Jury y DJ muchos saludos!!!

Ahora si BYE

Todavia no encuentro una frase para el final  =(

El correo GRATUITO en tu idioma y con múltiples beneficios.
Obtén tu CorreoWeb del Foco ahora en http://elfoco.correoweb.com
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx