nihao!!! soy nueva

Gloria Echalaz akaner at yupimail.com
Tue Nov 21 16:20:35 CST 2000

soy muy floja y me da mucha hueva estra escribiendo cuando tengo <BR>
dudas. pero como ahorita sacaron lo de ranma me puse a pensar y <BR>
decidí tratar de hacer amigos por aquí, porqeu hay muchas personas <BR>
que compartimos algunas ideas.de tema alguien me podría informar en <BR>
que número se quedó la revista de ranma?, porque si que está muy <BR>
atrasada....<BR>
atte. akaner<BR>
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx