je je tengan el gusto divino de conocerme...

Marisol Gomez radiogirl at elfoco.com
Tue Nov 21 00:04:08 CST 2000

---------

>Nombre Completo: HELL
>Color de cabello: NEGRO                                  >Apodos: LEONA,MAXI,CARICATURAHUMANA,SPAWN,BELLOTA             >Ciudad de origen: TAMPICO TAMAULIPAS MEX                   >Día de nacimiento: 21 DE SEPTIEMBRE DE 1983            >Escuela: UN RECUERDO VAGO EN MI MENTE                 >Aderezo Favorito: SAL,LIMON,PIMIENTA Y CHILE             >Color favorito: rojo,negro,BLANCO                       >Numero de almohadas:2
>Temores: EL CANSANCIO DE MI ALMA                        >Libro: ...NINGUNO EN ESPECIAL...
> [...]
JEJE POR ULTIMO....

MI MAXIMO SUEÑO!!!!!!!!!

"TRATAR DE CONQUISTAR AL MUNDO,...PINKY!!!!!!"

QUE LA FUERZA HOS ACOMPAÑE...Y SI TIENEN IMAGENES BUENAS DE RIVAL SCHOOL..POR FAVOR MANDARMELAS A MI MAIL:

radiogirl at elfoco.com

bye....viva la soda(mary jane) y el tequila mexicano!!!!!!!

El correo GRATUITO en tu idioma y con múltiples beneficios.
Obtén tu CorreoWeb del Foco ahora en http://elfoco.correoweb.com
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx