offtopic re: Sobre la historia satanica de Dragonball Z! [aclaraciones...]

Alejandro Gutierrez Lizardi alex at puebla.megared.net.mx
Mon Nov 20 14:34:31 CST 2000

---------

> Hola, soy Gokú...!
>

> Jejeje, bueno, con lo que a mí respecta, a muchos les gusta el anime y
muchos los odian, así como también hay buenos y malos. Lo que quiero decir
es que, Por decir así, a muchos les gusta Pokemon o Digimon, pero hay gente
que los odia por Equis Razón, y solo por el simple hecho de que los odian,
quieren hacer creér a la gente que son malos, detestables y que están
endemoniados o que tienen que ver algo ocn el Diablo, Satanas, El chamucho,
belsebú, o Lucifer..... (todos es lo mismo),

Uhmm no, satanas es un demonio, lucifer no es satanas, sigue siendo un angel
exiliado en el infierno pero no lo gobierna, belsebu es un angel del
infierno principe de las tinieblas pero no lo gobierna.... El chambuco en
mexico en realidad representa todo lo "malo" que creen que existe o que
existe... pero ninguno de los 5 entes son iguales Diablo es lo mismo que
demonio

> Ahora sí que, de cada quién depende si desean creér lo que la compañera y
amiga comenta, o no, al fin y al cabo, es un comentario, eso no cambiará las
cosas!, Respeto su idea sobre Dragonball Z, pero no la comparto amiga Lucy !

Mmhmmm aqui paso algo... lucy no puso eso como idea de lo que piensa de la
animacion [de hecho creo que hasta opino algo al final de su carta] ella no
lo escribio lucy si mal no recuerdo envia documentos que atacan al anime o
documentos importantes [estrenos etc] a la lista...

Samui Alexei

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx