Escaflowne adios

J.Carlos Hoyos jcarlosh at yahoo.com
Sun Nov 19 03:00:50 CST 2000

---------
Hola, es muy posible que no me conozcan, soy Juan
Carlos y desde hace ya bastante tiempo estoy en el
club, he participado poco por cuestiones de trabajo y
tiempo.

He coleccionado caricaturas y anime en video desde
hace ya varios años, por lo que me entero pronto de
los estrenos, siento no haber podido avisar de
anteriores, pero lamentablemente no pude.

Resulta que TV Azteca estrena el lunes en vez de
Escaflowne un nuevo Anime que se llama St Tail. Lo
transmitiran a la misma hora, Escafloene desaparece
completamente del Aire.

Posiblemente tambien habra un estreno en El canal Zaz
de multivision, pero estan por confirmarmelo, espero
poder avisarles a tiempo.

Gracias.
JC