offtopic: conoscanme mejor =) contestenlo!

Rinako Inverse rinoa.heartilly at correoweb.com
Sat Nov 18 22:19:05 CST 2000

---------

Nombre Completo:Andrea Ramírez Melchor.
Color de cabello: Negro.
Apodos: Rinako, Rinoa, Niña, Chiquilla, Maestra.
Ciudad de origen: Oaxaca.
Día de nacimiento: 20 de agosto de 1985.
Escuela: Kinder...(¿?), primaria Instituto Pedagógico Infantil "Margarita Aguilar Díaz", secundaria (la misma que la primaria, pero sin el "infantil"), preparatoria: FuCuBeJu (Fundación Cultural Benito Juárez)
Aderezo Favorito: limón, sal.
Color favorito: Rosa.
Numero de almohadas: dos...
Temores: Volver a estar sola, herir a las personas, no cumplir sus sueños.
Libro: El Príncipe de la Niebla.
Te burlas de la gente?:  A veces, casi no.
Coche ideal: Ninguno en especial.
Palabras o frases que más dices: Changos Bananeros (copyright by Klaive), ¿Estás muy chulo(a) o qué?
Qué es para tí la vida?: El mejor regalo.
Tienes novio(a): Sí, el mejor de todos!
Helado preferido: Fresa.
*adidas, nike o reebok: mmm...ninguna en espacial.
*perfume preferido: Con que huela bien, está perfecto.
*hora a la que te duermes: depende.
*estás enamorado(a): SI!
*momento más triste de tu vida: aun no sucede.
*día festivo favorito: el cumpleaños de mis mejores amigos, el cumpleaños de mi novio, navidad.
*coleccionas algo?: sip, todo lo que venga de Japón.
*qué fobias tienes?: ninguna...creo.
*DILE ALGO A LA PERSONA QUE TE MANDÓ ESTE MAIL: oye!, yo seré la primera mangaka famosa no japonesa!
*Tiempo que tardas en arreglarte: acaso yo me arreglo?
*Lugar al que más te gusta ir: puestos de revistas, tiendas de comics, mangas, etc., "La Esquina" (videojuegos)
*Revista(s) favorita(s): Seinen, Dokan, Mixx/zine, Meteorix.
*Programa de Tv favorito: Casi cualquier anime.
*Puerto o playa favorito: Huatulco (el único que conozco!)
*qué es lo que más te gustaría ser en tu vida?: Mangaka y actriz de doblaje.
*qué es lo que más te gustaría hacer en tu vida?: Ayudar a mucha gente, mangas laaaaaargosssssss....
*a qué lugar irías de vacaciónes?: Japón, Inglaterra, India.
*te irías a vivir a otro país?: Sí...creo
*$10 ó $15 de propina?: propina?...
*frío o calor?: ambos.
*carta o e-mail?: los dos.
*persona(s) que extrañas: Cloomer, Litomon, Aoi, etc.
*qué te pone de buenas?: dibujar, escuchar música de ánime, cantar, etc.
*serie(s) preferida(s):  cualquier anime.
*Descríbete en 3 palabras: Solitaria, sentimental, sacrificada.
*Me desagradan las personas: fresas, estupidos que dejan guiar por las apariencias, injustos, etc.
*Me da asco: los insectos.
*Mejor cyberamigo(a): Klaive, Litomon, Arima, Cloomer, etc.
*Persona(s) que admiras: A TOOOODOS los mangakas, a todos los que me soportan.
Materia: TLR.
Musica que te gusta: J-pop.
Peliculas favoritas: Ninguna, me gustaron: el episodio uno, y sleepy hollow, pero nada más.
Pelicula disney: La bella durmiente.
Cantante o grupo favorito(a): Utada Hikaru.
Hobbies: anime, manga, dibujar, cantar, entrar al chat, etc.
Que te gustaria estudiar: Actuación, doblaje y locución.
Animal: Caballo.
Mascotas: Ninguna.
Pasta de dientes: da igual.
Comida que mas te gusta: Pizza, comida japonesa, etc.
te llevas bien con tus papas?: mas o menos.
Bebida que mas te gusta: agua de naranja.
Deporte que te gusta ver : Ninguno.
Equipo de futbol: Ninguno.
Momento mas humillante: ...
Persona mas chistosa que conoce: Ninguna.
Mejor epoca del año: Invierno y verano.
Numero de hijos: 2 o 3
Nombres para tus hijos: Héctor, Mayra, Arima, Sakura.
Mejores amigos: Minako (mi hermana), Klaive, Lito, Aoi, etc.
Persona menos probable que te conteste: no lo se...
Mensaje a persona que te lo mando: ¿?

ALGUNA VEZ TU...
Has tomado alcohol?: No!
Te has ido de tu casa?: no
Te has roto un hueso?: no
Has mentido?: Sip.
Copiado en un examen: Si...
Has estado en el hospital?: de visita si
Te han bateado??: no

CREES EN...
Amor a primera vista?: nop
Aliens?: ...