juanc70, hentai hentai hentai

MISATO misatokatsuragi at correoweb.com
Sat Nov 18 21:25:13 CST 2000

---------

ANTES QUE NADA quiero disculparme pues en mi mail donde donde propuse el tema acerca del hentai, no quise decir que fuera algo obsceno, solo preguntaba que argumentos darian. Ya que juanc70 preguntó que es la pornografía, bien pues ay va: es la exposición de imagenes |del acto sexual con fines de "prostitución", yo no quise decir que yo piense que esto es le hentai, pero si hay gente que ve al hentai como pornografía.

bueno como uds ya saben el hentai abarca temas politicos, artisticos e historico culturales, y por que no eroticos, ya que si juanc70 me pregunta que es el erotismo, bien lo digo resumidamente: es la exosicion del amor fisico,  y ha sido fuente de la creacion de la estetica, como enla escultura, pintura, literaturaetc, que es a lo que juanc70 se refería.

ATTE MISATO

El correo GRATUITO en tu idioma y con múltiples beneficios.
Obtén tu CorreoWeb del Foco ahora en http://elfoco.correoweb.com
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx