conoscanme mejor =) contestenlo!

Fred Grohl anipuebla at yahoo.com
Sat Nov 18 20:35:37 CST 2000

---------

Nombre Completo: Víctor Zurita Robledo
Apodos: Viko, folken (en el foro)
Ciudad de origen: La ciudad de Puebla
Día de nacimiento: 9 de Mayo (recuerden a Piccolo)
Escuela: C.E.N.H.CH (Centro Escolar Niños Héroes de
Chapultepec)
Aderezo Favorito: ninguno
Color favorito: Amarillo y Negro
Numero de almohadas: 2 (una favorita de florecitas)
Temores: La prueba de próstata, las relaciones de
hombres homosexuales, violaciones y el Lente Loco
Libro: Un Mundo Feliz, 20,000 Leguas de Viaje
Submarino, La Fundación, Viaje al centro de la Tierra
y otros
Te burlas de la gente? Si puedo si
Coche ideal: No tengo
Palabras o frases que más dices: de hecho, changos, me
cago en la leche, me quiero volver chango y no se que
mas
Qué es para tí la vida?: Un Error
tienes novio(a): No
helado preferido: fresa
*adidas, nike o reebok: ADIDAS
*perfume preferido: el que me alcance
*hora a la que te duermes: entre 10 y 11
*estás enamorado(a): no
*momento más triste de tu vida: cuando me di cuenta
que mi familia no me queria
*día festivo favorito: ninguno
*coleccionas algo?: cajas de tenis, revista seinen
*qué fobias tienes?: quien sabe
*DILE ALGO A LA PERSONA QUE TE MANDÓ ESTE MAIL:
perdi un tiempo que de todas formas iba a desperdiciar
*Tiempo que tardas en arreglarte: entre 10 min y media
hora
*Lugar al que más te gusta ir: ninguno, no me gusta
salir de mi cueva jajajajaja
*Revista(s) favorita(s): generales
*Programa de Tv favorito: Friends, that 70's show
*Puerto o playa favorito: ninguno
*qué es lo que más te gustaría ser en tu vida?: no lo
se aun, pero estoy buscando
*qué es lo que más te gustaría hacer en tu vida?:
no lo se
*a qué lugar irías de vacaciónes?: al que el bolsillo
aguante
*te irías a vivir a otro país?: sin dudarlo
*$10 ó $15 de propina?: nada
*frío o calor?: frío
*carta o e-mail?: pues e-mail
*persona(s) que extrañas: a ti que te importa
*qué te pone de buenas?: nada o gritar
*serie(s) preferida(s): serie de que? friends
*Descríbete en 3 palabras: 1.- NO 2.- SE 3.- PUEDE
*Me desagradan las personas que: casi todas
*Me da asco: hombres homosexuales, aclaro, no mujeres
*Mejor cyberamigo(a): ninguno
*Persona(s) que admiras: los mangakas
Materia: fisica y mate
Musica que te gusta: rock del bueno, no esas mamadas
de slipknot (uuuy que malos... se creen) lamento si
ofendo a alguien disculpa
Peliculas favoritas: lo que sea de macross
Pelicula disney: no  se
Cantante o grupo favorito(a): Metallica, Foo Fighters
(obvio que Nirvana), LimpBizkit ya no tanto y los que
sean de Black Metal, Ozzy Osbourne y antes Black
Sabbath
Hobbies: no se, los roms que me consegui de MKR y
Chrono Trigger
Que te gustaria estudiar: ingenieria mecanica,
electrica, industrial, odontología y medicina
Animal: ninguno
Mascotas: 3, mi perro y mis dos hermanos
Pasta de dientes: Colgate (mr)
Comida que mas te gusta: ninguna en especial
te llevas bien con tus papas?: la mera verdad si, pero
siento que no ya que ambos me caen de la chin...
Bebida que mas te gusta: coca cola
Deporte que te gusta ver : futbol americano
Equipo de futbol: ninguno
Momento mas humillante: no me acuerdo
Persona mas chistosa que conoce: en persona ninguna
Mejor epoca del año: Invierno la navidad
Numero de hijos: 2 si acaso
Nombres para tus hijos: no se me ocurren
Mejores amigos: sepa la madre
Persona menos probable que te conteste: cualquiera que
lo reciba
Mensaje a persona que te lo mando: si lo recibi de
animexico que te pasa kyo loco...
Has tomado alcohol?: si
Te has ido de tu casa?: no que me acuerde
Te has roto un hueso?: si
Has mentido?: un chingo
Copiado en un examen: no
Has estado en el hospital?: si pero no lo recuerdo
Te han bateado??: que quieres decir?
CREES EN...
Amor a primera vista?: no
Aliens?: son mis padres
Horoscopos?: la verdad no
Fantasmas?: no
Cielo?: tampoco
Infierno: si ya estoy en el
Coca o pepsi??: COCA COLA
sordo o ciego?: sordo
Corona o Sol?: ninguna
TV o radio?: tv
Cerveza o Licor?: ninguna
pelo chino o lacio? : lacio
Pelo largo o corto?: corto (que hueva lavarlo largo)
honestamente en que te fijas primero de una
persona: no se
CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE...
Te bañaste??: hoy
Ultima vez que lloraste?: la semana pasada