OFFTOPIC: Nosotros, los incomprendidos que les gusta el anime.

MMAZINGER at aol.com MMAZINGER at aol.com
Fri Nov 17 23:36:32 CST 2000

---------
 bueno , yo tambien sufrí el mismo problema. Actualmente soy medico titulado,
tengo la especialidad en su 3er año de la medicina interna, y contniuo
estudiando la especialidad.  En mi caso , fué con Ranma 1/2 ( con ranma hize
todo un arugende en el hosp CMN S XXI )  lo primero es que tus compañeros
ponen chicos ojotes cuando  se enteran que a ti te gusta el anime, tanto que
incluso haces dibujitos .... ( curiosamente no está tan mal ser aficionado a
batman ó superman ó spiderman )
y curisamente te empiezan  relegar, y rápidamente caen represalias, del tipo
de prohibido hablar de anime ene ste lugar, si te cacho  con un X cuento de
anime en este servicio estas aut  y cosas por el estilo ....Pero , han pasado
3 años , ahora todo el servicio de medicina Interna ya conoce a ranma ( les
guste ó no )  y he contagiado a varios con eso del anime je je je je ......
a las personas por lo común tienden a atacar lo que no es igual a ellos, pero
, normalmente existen los casos, en los cuales tu demuestras que eres mucho
mejor que ellos , y eso  el resto de las personas te lo reconoce, y por regla
, esas personas pueden hasta adoptar tus habitos ( fué asi como contagie a 3
mas con "ranmaitis aguda )  yo lo que hize  fué no mostrar que ellos eran
superiores a mi , sino al contrario , asi el resto se tuvo que aguantar , con
todo y Ranma .......
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx