proyecto

aranu aranu at tokyo.com
Thu Nov 16 22:30:41 CST 2000

---------
holas foro !!

hace una semana hice esta proposicion pero solo uno de ustedes a contestado, podrian almenos mandarme por un tubo con algun mail insultante. este fue el mail que envie.

a mi me gusta mucho dibujar aunque por el momento solo haga fanart (porque todavia no me sale lo mio propio "aunque ya pronto"), lo malo es que no tengo con quien dibujar y aprender nuevas cosas (y supongo que muchos estan en este caso).

por eso me gustaria que los que gustamos de dibujar nos reunieramos los sabados en el muca (porque ya muchos lo conocen y asisten) o algun otro lugar, para dibujar juntos y quien sabe, quiza surja algo muy bueno.

bueno avisenme que opinan y en una semana (hahaha... como si fuera inscripcion) finalizamos en algo, a ver si se hace o no, va??

orale, adios foro !!

-
{ Aranu - http://wrd01.cjb.net
0964S1N4U10S D3I SC3V0 09D3S }