OFFTOPIC: Nosotros, los incomprendidos que les gusta el anime.

Athena de Yagami yagami_family at penpen.com
Thu Nov 16 14:37:14 CST 2000

---------
Mucha Razon Miglel Angel
Bueno, antes: HOLA! =P
Yo voy en prepa (apenas) pero me a pasado seguido eso, un amigo me dice que si en serio pasan esas cosas que le cuento en las caricaturas japonesas, puesCLARO! es Anime, caricaturas NO para niño (algunas si, aunque los niños japoneses son mucho mejor educados (educacion superior) que los niños mexicanos o latinos), una amiga, tambien otaku, mi hermana y yo platicabamos de eso, pero mi amiga dijo: Pero segun esto Disney es para niños y en sus peliculas casi siempre se muere el papa! (mama de Bambi, Mufasa, etc.) y deja traumados a los niños, asi que no nos hagamos, que es mejor? que vean como Gokuh se supera o que repitan toooodas las frases del Chavo del 8?
La verdad que los otakus ya somos una 'onda' aparte, si me entienden? o sea, por 'onda me refiero a:
Darketos
Skatos
Cholos
Fresas
etc.
Por ejemplo yo soy Skata y otaku y por las dos me rechazan algunos -_-' pero lo bueno que siempre hay gente de todo ^_^

Bueno, me despido ^.^

Atte.
Athena Asamiya de Yagami, Celcia Maricreel o Dr. Tomoe

"Vapor Transmission, Fiction and Dreams in Digital"
                                            -DoMu- by Orgy

Get Email, News, Links and The Best Selection at http://AnimeNation.com
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx