hola... yo tambien doy un tema para hablar

Kyo Kusanagi (...Alejandro Lince...) alejandro_lince at hotmail.com
Wed Nov 15 18:25:40 CST 2000

que onda chavos que han hecho?
espero que muchas cosas... y si no pues dejen de estar sentados
mmm
pues no se
el hentai tiene varios significados...
se puede ver como cosa mala o como unos dicen arte o algo fuerte
pero pues, cada quien ve eso como quiere no?
digo... a algunos les gustara y a otros no..
pero bueno...
por cierto, quieren discutir de otra cosa que puede ser de anime o
interesante para conocernos ?
pues yo les pregunto 3 cosas sencillas, haber si quieren contestarlas...
¿Quien es su personaje favorito y porque?
¿Si quisieran ser una cancion... cual serian?
y ¿Que significa tu nick? (aunque para muchos su nick es su personaje
favorito... es mas, yo me apunto en eso?
1) Mi personaje favorito es Kyo Kusanagi, porque es un personaje con
caracter, su alma es de fuego, su mirada es penetrante, tiene una gran
personalidad y puede controlar el fuego de su vida y sentir el calor de su
furia (Que payaso, no?) ademas, de todo... me gustaria ser como el( y si se
puede fisicamente tambien.. jejeje) y ser fuerte en todos los momentos...
2) Pregunto lo de la cancion, porque ahi se puede ver como eres... tu
personalidad y tu forma de ser... Mmmh... creo que si yo fue una cancion...
mmhhhh... dependeria... seria 3: la primera seria la de SENTENCE de era 2...
pero ese es mi viejo yo y aveces tengo miedo de lo que era antes... la
cancion de TEARS de Kyo, porque es triste y a la vez te dice que nuncaa
podran doblarlo... y por ultimo la AMANTE BANDIDO 99... ya que simplemente
esa cancion dice lo que siento por una persona (perdoname por decirlo, pero
la verdad no puedo callar lo que siento por ti...) cuff cuff.. pero eso es
otra historia
3) Mi nick es porque me gustaria ser como Kyo... mmmhhh, quisas lo logre...
o quisas no (ya bajate de tu nube...)

Cuff cuff
estoy seguro que me mandaran por un tubo, pero bueno, el que quiera
contestarlo puede hacerlo
pero eso si
yo recomiendo que manden solo un mail... aunque ese enorme... me da mas
flojera leer 30 mails que 10 o mas... (aunque esten enormes)
y por ultimo un saludo a mis cuates del chat... que seguro ya me olvidaron,
pero bueno... y a los chicos de anipuebla (ya mero acabo la url, no se
desesperen)

bueno me despido...
por cierto... haber si me pasan otra ves lo del concurso del primer
aniversario de Anipuebla...
lo voy a contestar
jejeje
bye

Kyo Kusanagi

Nadie podrá apagar la hoguera que arde dentro de mi ser...