richeard alavaz con lista de m. aclaraciones

Victor Zurita folken at unspacy.org
Wed Nov 15 13:47:13 CST 2000

---------

>Hola a...
>
>1. Fred Grohl : ¿Qué paso con el reto de Manga?
>8. Alejandro Gutierrez
>9. Alejandro Gutierrez Lizardi
>13. Anabel Quintana: Gracias por prestarle tu cuenta a Jury
>37. Fred Grohl
>62. Jury Arisagawa
>67. Laura
>70. Llich Alberto Rojas
>93. Satoshi Tajiri
>105. Vistor Zurita: Espero después nos puedas contar mas sobre Anipuebla.

ahora si: Fred Grohl es aanipuebla, la cuenta de anipuebla esta bajo ese nombre por pura hueva en una noche de peda. no es cierto pero nadie se llama asi, esa cuenta de es dominiuo publico por parte de los miembros de anipuebla
el nombre de Llich no es asi es : ilich (Ilich) y ese mismo es satoshi tajiri, solo que tiene 2 cuentas
Anabel quintana es jury arisugawa (no se si ya lo sabías) y la cuenta anabel_quintana... es la de su trabajo, anes usaba la de jarisugawa no se si lo recuerdes, ayanami es laura medel y ayyanami como ya lo sanbes es july
y yo me despido desde la cuenta Folken, siendo Victor zurita de anipuebla con la cuenta anterior de viko que sigo siendo yo en otacom_mx at yahoo... etc,

P.D. estamos locos en el foro con cuentas locas no???

"O.K. ya no soy el mas fregado, sino el mas atareado"
ICQ# 85298281
Tel: 01(2)2-28-53-87
Viva Anipuebla y sus integrantes y los que no lo son también

Get Email, News, Links and The Best Selection at http://AnimeNation.com
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx