Es la primera vez que escribo, Para quienes buscan el BIOS del PSX...

Jack jackmx2000 at yahoo.com.mx
Tue Nov 14 16:52:57 CST 2000

<HTML><HEAD>
<META http-equiv=Content-Type content="text/html; charset=iso-8859-1">
<META content="MSHTML 5.50.4134.600" name=GENERATOR>
<STYLE></STYLE>
</HEAD>
<BODY bgColor=#ffffff>
<DIV><FONT face=Arial size=2>Hola, como estan....</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2>Soy Jack, no soy nuevo pero no habia escrito
antes</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2>Hace algunos dias entre al chat, y alguien estaba
buscando el bios del PSX, la verdad no recuerdo quien era, pero, ya lo encontre.
Asi que si aun lo busca, pues bueno... me contacta y yo se lo doy.</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2>Sobre los Lyrics, bueno no tengo muchos, pero tengo
algo de tiempo libre, asi que si me dan el nombre de la cancion yo les puedo
ayudar a buscar.</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2>Otro asunto: El dia que entre al anichat, escuche
el anicast y lo que alcance escuchar fue algo de roms, bueno yo soy asi como
coleccionista de esto, y entre las muchas cosas que he encontrado, encontre un
juego de card captor sakura para game boy, pero supongo que esta en japones, la
verdad no lo he checado. Y tambien para los fanaticos de Pokemon, si es que aun
hay, pero de la version para GMB, version ROM, pues hace un tiempo encontre un
Emulador que permite linkear (espero que se escriba asi) dos juegos diferentes,
por lo que ya puedes linkear (?) gold con yellow, o yellow con red, o gold con
blue, etc, la pagina de donde lo baje es <A
href="http://www.vg-gaming.com">http://www.vg-gaming.com</A> esta en la seccion
de emuladores/game boy, y si no pues se ponen en contacto conmigo.</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2></FONT>&nbsp;</DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2>Bueno, sin mas por el momento me
despido...</FONT></DIV>
<DIV><FONT face=Arial size=2>Hasta luego.</FONT></DIV></BODY></HTML>