Las alucinantes aventuras moleras de dark guruclef y cia (me uno a las fuerzas rebeldes)

Daisuke Yamori daisuke_yamori at yahoo.com.mx
Tue Nov 14 13:45:22 CST 2000

---------
HA, HA, HA, HA, HA!!!!!

Mi querido Dark Guruclef....ahora sí alucinaste
barato....bueno, ni Lito en las épocas en que más
reverdecía el pasto de su casa.....

Al igual que el Programa Tron yo voy a orar por el
regreso del "otro" Guru, porque el ego de Dark
Guruclef sólo puede competir con el de nuestra mamá
(uds. saben a lo que me refiero, no-enemigos Tron y
Klaive....oye Lama, aún estás ahí?)

....Y si nuestro Foro sigue siendo la analogía de
Céfiro que dijo Jury en alguna ocasión...pues quizás
sea tiempo de llamar a las "Guerreras Mágicas" y
buscar otro pilar...pero como eso sólo lo puede hacer
la "Princesa Esmeralda" y ella está taaaaannnnn
enamorada de "Zagato" creo que preferirá elevar sus
rezos por la destrucción y caída de Animéxico, perdón,
de Céfiro antes que "sacrificarse".....he, he, he,
he......

También en transmisión pirata......muuuuuuyyyyy
pirata.

Daisuke Yamori

Aunque ahora tal vez me cambie el alias por el de Jonh
Silver....."quince hombres van en el cofre del muerto
           ay, ay, ay, la botella de ron
           la bebida y el diablo acabaron con el resto
           ay, ay, ay, la botella de ron"