TEMA DE DISCUSIÓN......

juanc70 juanc70_2000 at hotmail.com
Tue Nov 14 12:39:30 CST 2000

From: MISATO <misatokatsuragi at correoweb.com>
To: <anime at animexico.net.mx>
Sent: Tuesday, November 14, 2000 7:18 PM
Subject: TEMA DE DISCUSIÓN......

> ---------
>
> hola chamacos del foro hace tiempecin me alejé del foro pero ya estoy
lista para proponer un tema de discusión, bueno ay les va:

> cual es el argumento que ustedes darían para decir que el ARTE HENTAI, no
es solo pornografía como dicen muchos por ahí, ya que existe gente
ignorante, que no se ha detenido a analizar el contenido del hentai, ya que
este contempla temas politicos sociales, econo., artistcos  y culturales.

> SAS ... LES GUSTA EL TEMA, POR QUE NO DISCUTIMOS SOBRE ESTO?
>

> ATTE: MISATO K.

saludos de juanc70

no pude resistir la tentacion de responder este mail

primero que nada misato , tengo que preguntarte ?que es la pornografia¿
porque si por pornografia te refieres a mostrar el cuerpo femenino desnudo
entonses te tengo una notisia
los museos de todo el mundo estan repletos de pornografia.
aora que si a lo que te refieres como pornografia es a exagerar los rasgos
femeninos para asentuar el contenido
erotico de una imagen entonses te dire que eso se ase desde el prinsipio de
la humanidad como lo demuestran
las figuras de las diosas de la fertilidad encontradas en todas las culturas
primitibas.
aora tomandolo desde un angulo diferente digamos que la pornografia esta en
los ojos de quien la mira
y que la pornografia es el reflejo de las perberciones del lado obscuro de
las mente de las personas
bueno pues entonses argumentare que esas perberciones son parte integral de
la personalidad de
absolutamente todas las personas del mundo. Si, no te extrañes, todos
tanemos un lado obscuro dentro de
nosotros , (ta acuerdas de luci de las gerreras majicas)
peor aun, mientras mas negamos y reprimimos esta parte de nosotros mismos
mas se apodera de nuestras mentes
y mas gobierna nuestros actos (es por eso que abeses lastimamos lo que mas
amamos sin que sepamos porque y
no podemos ebitar aserlo)
es por eso que en lo personal me gusta tanto el hentai , porque me permite
canalisar de una forma total mente inofensiba
una parte de mi personalidad que es real,Y que aunque no me guste del todo
asepto como parte de mi mismo.

bueno creo que ya me estoy yendo muy lejos asi que mejor me despido
pero los animo a que den otros puntos de bista
se despide

juanc70
juanc70_2000 at hotmail.com

buenas noches......-_-...........zzzzzzzzzzzzzzzzz..........

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx