OFFTOPIC: Sugerencia de lecturas

Athena de Yagami yagami_family at penpen.com
Mon Nov 13 19:16:51 CST 2000

---------
Hola AniMexico
Pues ya que recomiendan libros yo recomendare 3, de seguro ya escucharon sobre ellos
La verdad me aburre leer pero esos libros a nadie le aburren!, prefiero ver la pelicula que leer el libro, jaja
Bueno, son estos tres libros, simplemente el titulo dice de que son:
1.- La guia para la vida por Bart Simpson
2.- La biografia no autorizada de Armando Hoyos
3.- El diccionario de la real epidemia de la lengua (libro doble)
Los tres libros son para reirte aun años despues de haberlis leido, y asi, sin aburrirte mejoras tu lectura (rapidez) y tu ortográfia
Si quieren reir mucxho, pero MUCHO! leanlos
Bye
"Vapor Transmission, Fiction and Dreams in Digital"
                                            -DoMu- by Orgy

Get Email, News, Links and The Best Selection at http://AnimeNation.com
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx