OFFTOPIC: Hevy Metal 2000

marcos valencia marcosvalencia at hotmail.com
Mon Nov 13 14:43:15 CST 2000

!Hola foro!
Soy coleccionista de animación japonesa principalmente, pero en esta ocasión
hablare de la película Hevy Metal 2000 , esta planteada como la continuación
de Hevy Metal animación producida en 1981, para mi un clásico(si desean
saber algo de esta película haganmelo saber) esta segunda parte de
producción europea esta bien realizada retoma elementos de la anterior como
son la música y estilo de dibujo, a diferencia de la primera, esta se centra
en un solo relato. Se las recomiendo mucho.
            ATTE Marcos.
¿Por qué la sabiduría ya no los persigue?...hummm....porque se quedo conmigo
^_^