Chica Nueva Aqui¡

chelsea rusell el-viento at yupimail.com
Sun Nov 12 12:22:09 CST 2000

Permitanme presentarme me llamo Chelsea y mi nick es El viento, soy <BR>
estudiante universitaria y me encanta lo relacionado a la cultura <BR>
japonesa en especial el anime, si quieren saber mas de mi con gusto <BR>
les contestare, espero hacer amigos y amigas en México ¡me encanta <BR>
hacer amigos en los paises que visito¡ no importa el medio, e-mail, <BR>
cartas, clave morse, palomas mensajeras etc.<BR>
Me entere de este foro gracias a que espio a mi mejor ex-amigo a <BR>
travez de su correo (es mas facil entrar a una cuenta de correo <BR>
gratuita de lo creen,el no lo sabe ni se lo imagina asi que no se lo <BR>
digan,sh)<BR>
<BR>
Esto ha sido mi presentacion espero que se anime a escribirme, yo me <BR>
comprometo a contestarles siempre¡<BR>
<BR>
 &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; CIAO ¡<BR>
<BR>
 &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp;LOVE IS REAL. REAL IS LOVE.<BR>
 &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; (adivinen quien lo dijo,¡Me encanta¡ soy Fan¡)<BR>
 &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp;¡SMILE¡<BR>
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx