Hola chavales y una disculpa

Kyo Kusanagi (...Alejandro Lince...) alejandro_lince at hotmail.com
Sat Nov 11 09:23:02 CST 2000

Hola a todos miembros del foro
estuve como 5 dias sin escribir por muchas razones personales, pero no se
preocupen, espero escribir un poco mas y saludar a los amigos que he
encontrado en el foro
Bueno les pido una disculpa porque mande un mail personal y se que eso esta
mal, pero se me olvido cambiar la direccion del correo, pero eso ya no se va
a repetir...
Bueno, ya entrando a un buen tema
1- ¿Se van a reunir en la mole?... cuando o como
yo solo vi que el 18 (que por ese dia no hiba a poder ir, pero ya no tengo
compromiso para quedarme en puebla) y creo que dos que tres de anipuebla
hiran a verlos
2- Aunque me cuelgen Vic, agradesco a Animexico que nos haya reunido para
formar Anipuebla... ya que si no hubiese sido por el foro, nunca nos
hubieramos encontrado y hecho amigos...
3- Alguien sabe cuando falta para que Lita Salga en Sailor Moon (El
domingo)... ya que quiero grabar el episodio o capitulo
4- Que bueno que hay nuevos integrantes, les doy la bienvenida...
5- Que bueno que has regresado Misato... solo espero que ahora si me
respondas, jejeje
6- Diganme cuando nos podemos ver en el chat, ya que no me han de recordar
7- Por cierto Logan, no es que quiera ser malo con anicast, pero antes no
podia por mil razones, pero creo que podre ya empezar, pero existiran cambos
importantes, como que quisas yo tendre mi propio programa o estare con
alguien mas... pero ya no estare con Rei Ayanami (Por cierto un saludo a
Terri)
8- Bueno ya por ultimo espero volver al foro, ya que antes tenia que con mi
vida de antes ya no podia, pero ahora cambiara esto
jejejeje

nos veremos Otakus (Espero no ganarme enemigoss por la palabra)

Se despide el cambiado y nuevo
                Kyo Kusanagi 17 (The Marauder ) <------- Ya no es 18, eh

Bye

Nadie podrá apagar la hoguera que arde dentro de mi ser...