hola a todos!!!!!

Kyo Kusanagi (...Alejandro Lince...) alejandro_lince at hotmail.com
Sat Nov 11 08:51:53 CST 2000

hola Tania
quiero darte la bienvenida personalmente, ya que aveces no todos lo hacen
Mi nombre es Alejandro Salazar Hernández y ahi me conocen Como Kyo Kusanagi
o como The Marauder
Me encanta el Anime, sobre todo Sailor Moon, King of fighters, Ranma, Saint
Seiya, Aunque suene ridiculo un poco Candy (aunque no vi el final :( ...)
estoy a punto de ver Evangelion y otros Animes...
Tengo 17 años de edad, vivo en puebla, y pues creo que es todo lo que puedo
decir por ahorita
a y por Ultimo
Mi personaje favorito es Lita (Sailor Jupiter y Misato K.)
es tiempo de despedirme...

      Kyo Kusanagi

Nadie podrá apagar la hoguera que arde dentro de mi ser...