no sere la excepcion jeje!!!!!!!!!!!

azael cabron elazael at hotmail.com
Fri Nov 10 14:32:01 CST 2000

pido un perdon enoooooorrrrrrrrme  pues mande un mail que llevaba por titulo
o asunto (como le llamen) el vocabulario de el otaku o algo asi perdon a
quin escribio eso haber si no me cobra derecho de autor bueno quien sabe que
me pasa en lugar de estar estudiando para mis examenes estoy aqui
escribiendo pero es que me da una flojera estudiar pero es que a mi nunca me
gusta estudiar pa los examenes luego se me olvida lo que ya aprendi y no se
que me pasa tuve toda la semana para estudiar pero apenas se me ocurrio hoy
agarrar el libro de matematicas el cual solo estuvo en mis manos menos de 5
minutos pueden creerlo que fastidio las matematicas un gran buuuuuuu para
quien las invento si ya ya se que son importantes pero nadamas de pensar en
ellas me da dolor de cabeza la matematica no fue hecho para mi (por cierto
pàra decir las o la matematica asi se escribe) caray ni eso se pero el hecho
de que no me gusten no quiere decir que no les entienda hmmmmmm pero ya que
pex todo sea por pasar de año no creen estoy haciendo una encuesta de que
artistas y que anime les gustan mas estamos haciendo un top ten en el mirc
pero el de anime sera top five para sacar lo mejor de lo mejor para empezar
creo que ya tengo a el anime que ocupara el primer puesto si adivinaron:
evangelion todos estan enagenados con esta serie a mi parecer algo buena
pero la musica no me agrada mucho, lastima el gusto se rompe en generos,
lain waaaaaaau esa si me dejo boquiabierto en todo lo que a ella se refiere
la musica si que es buena digo esa es mi opinion no se ustedes.
Bueno el top de anime no es de musica sino de anime cual es mas bueno segun
ustedes