Asuntos: varios

Athena de Yagami yagami_family at penpen.com
Tue Nov 7 15:11:56 CST 2000

---------
Hola! AnimeMexico
Bueno, Hyo? a los ganadores del Aniconcurse que se les va a dar? es solo una pregunta porque estar postulada a alguna categoria, jeje, que bien! no me gusta recibir premios ¬_¬'
Otra para Hyo, quien entrego los premios en el concurso de dibujo en la ToluCom... mi hermana recibio mencion honorifica, creo porque no era como se pedia el dibujo
A todos en general:
Quien me quiere ayudar a dibujar una historia? la histoa se llama "El niño Azul"
Eso es todo
Bye
"Solo somos peones en un juego corrupto" (a ver si esta frase si les parece... -_-')
                                          -DoMu-

Get Email, News, Links and The Best Selection at http://AnimeNation.com
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx