No "LEAN" este meil!!

Huguite (Hugo J.) huguite at hotmail.com
Mon Nov 6 11:26:48 CST 2000

<P>Sabía que no se resistirían la curiosidad!!!</P>Bueno, despues de que tuve que hacerle unos trabajitos a la muerte en esta temporada ("¡¡kono mama shine!!"), y yá que no tuve internet desde el jueves, hoy tuve que ponerme a revisar todos y c/u de sus mensajes. </DIV>
<DIV></DIV>lo que puedo decir:
<DIV></DIV>
<DIV></DIV><FONT color=#990033>July: comprendo que es frustrante ver tantas mentes cerradas, y lo mismo que les pasa a otros cuates (presidente del Eva Fan club), creo que la respuesta no es discutir o ponerse al tu por tu con los demás, creo que lo que podríamos hacer es combatir el problema de raíz y así acabar con los prejuicios, yó sugeriría que si puedes organizaras una muestra de anime en tu colegio, y hacerle ver a todos los diversos temas que tratan los ánimes. </FONT>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV><FONT color=#990033>Si quieres que tu profesora, asista y se forme una opinión más fundamentada, (aunque sé de experiencia que es dificil discutir con un sudamericano por su acento y lo rápido que hablan cuando están enojados)  quizás podrías convencerla atacando su ego, o algo así como retandola, ("apuesto a que si checa akira/Eva Air/Ghost in the Shell, no le vá a entender"), bueno sé que sería muy manipulador, pero creo que sería una forma de invitar a conocer a la gente, creo que es un problema de ignorancia más que nada y hay que combatirla. </FONT>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV><FONT color=#0000ff>A quién envió sus definiciones de Otakus: son muy interesantes y hasta ingeniosas, sobretodo me gustó el otakín o el que se crée el kamisama de los otakus, sobre todo porque me recuerda mucho al que tiene la tienda de comics en los Simpson, que es prepotente y trata a todos como basura, (¿alguién vió el especial de noche de brujas de los Simpson? ¿donde sale Xena y sale este comiquero?). </FONT>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV><FONT color=#0000ff>Para todos, cómo definirían al otaku, que le gusta de todo, tanto manga,comic,cine,tecnología,música,cultura,etc. creo que habemos muchos que nos gusta todo esto y otras cosas tanto como el anime. </FONT>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV><FONT color=#990000>Bueno estos días he estado muy cinémano, he visto "por la libre" (muy buena pa pasar el rato, recomiendo que lleven una abuelita pa checar sus reacciones, por lo menos a la mía le latió mucho el modismo del lenguaje del DF), y tambien me di el roll a ver Asterix y Obelix con este Depardieu y Roberto Begnini (de "la vida es bella"), bueno me pareció muy entretenida, de humor muy limpio, y por lo menos a mí me gustó (hoy día todos son críticos y no les gusta nada, a mí me gusta casi todo). </FONT>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV><FONT color=#990000>tiene buenos efectos y como dato les diré que en Alemanía Asterix aparece en los libro de educación primaria allá en Deutchland, por lo que es muy popular (mi hermano dice que con trabajos allá conocen Ghost in the Shell, y tambien ven Pockemon), tambien tuve la oportunidad de ver uno de sus libros en alemán. </FONT>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV><FONT color=#0000ff>Bueno de Card Captor: estoy muy Feliz Feliz,Alegre Alegre, había esperado esto desde hace mucho tiempo, aunque no me latió mucho la voz de Kero chan, aunque me parece que el hermano de Sakura como que vive medio amargado y por eso se desquita con ella. </FONT>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV><FONT color=#0000ff>A veces Tomoyo me asusta, porque me es increible tanta admiración sobre Sakura, Y Yukito no sé si en verdad sea mucha simpatía por Sakura, pero me gustan sus muecas que hace cuando está con él o corre a su cuarto. </FONT>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV><FONT color=#990000>De Robotech, pues Brutal!!, pero por ay me avisan cuando yá esten en la 3ra parte en la batalla contra los Invid, y pelean con motos que se vuelven armaduras, y una pregunta: tambien pasarán MAcross (robotech)7? creo que es donde controlan los jets con guitarras. </FONT>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV><FONT color=#0000ff>Meine Freund Herr DJ Lexus: mi amigo, tomalo con calma, se que a algunos no les gusta mucho la idea de que se les saturen sus cuentas con Liriks, pero creo que no sería mala idea mandar todo al ftp de animexico y a quien se le ofrezca las busque ahí. </FONT>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV><FONT color=#990000>Jury meine freundin: tan guenas tus propuestas y contribuciones, ah! y tambien por qué no te avientas en el vocabulario los nombres de la familia (Kazoku)? </FONT>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV><FONT color=#0000ff>Por último mi compadre Alfred "Golem": Okaerinasai!!, O Guenki desuka?,Anata wa La Salle Daigakoo ni benkioo jajimemashitaka?, Gambate!!, bueno como sea haber si nos encontramos en nuestro planeta Salle-jin, y viscenteamos a las Jajashitas!!!, o nos lanzamos al MUCA, y yá pide (exige) tu Direct TV!! </FONT>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV>Bueno mejor me hago escazo o me van a suicidar.
<DIV></DIV>
<DIV></DIV>saludos a todos y estaré al pendiente de sus mensajes.
<DIV></DIV>
<DIV></DIV>Yo mero:
<DIV></DIV>
<DIV></DIV>Huguite (ciberpatán)
<DIV></DIV>
<DIV></DIV><FONT color=#990000>"Was macht ein Mann </FONT>
<DIV></DIV><FONT color=#990000>&nbsp; was macht ein Mann </FONT>
<DIV></DIV><FONT color=#990000>&nbsp; der zwischen Mensch und Tier </FONT>
<DIV></DIV><FONT color=#990000>&nbsp;&nbsp;nicht unterscheiden kann was" </FONT>
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx