HOLA A TODOS Y A MONTY

Jesus Araiza Cruz jesus_araiza at yahoo.com.mx
Sat Nov 4 23:22:42 CST 2000

---------
Revisa la convocatoria para el diseño del Logotipo de Animexico y ganate un PSX
http://animexico.net.mx/convocatoria.html
Hey, recuerda que la convocatoria se cierra el 4 de Nov
---------
> ---------
ME LLAMO  CONCHITA Y MI NICK ES SAILOR MERCURY, TENGO 17 AÑOS Y
SOY DE TAMPICO TAMS MEXICO,

Que tal , gusto en conocerte, mi nombre es Jesus Araiza y tengo 21, también
soy de Tampico, espero quieras establecer contacto conmigo por mail, siempre
es muy padre conocer a la gente de por aquí que tiene las mismas aficiones,
espero me presentes a tu amigo también.

> MIS ANIMES FAVORITOS SON SAILOR MOON DRAGON BALL
> POKEMON RANMA 1/2 EVANGELION Y SABER MARIONNETTE.

Tenemos gustos muy parecidos, de hecho el único que casi no sigo es
Pockemon, por falta de tiempo y eso, por cierto, si tienes alguna duda en
específico yo también estoy dispuesto a darte asesoría en lo que pueda,
espero poder seguir en contacto.

Hasta luego!!

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx