YA ESTUVO BUENO DE LYRICS!

aranu aranu at tokyo.com
Sat Nov 4 20:07:18 CST 2000

---------
Revisa la convocatoria para el diseño del Logotipo de Animexico y ganate un PSX
http://animexico.net.mx/convocatoria.html
Hey, recuerda que la convocatoria se cierra el 4 de Nov
---------
bueh bueh bueh....

holas foro

al parecer ya comenzaron los problemas respecto a los lyrics, yo no me voy a quejar porque realmente no me afeca, lo que si creo conveniente es lo siguiente.

para que no se saturen los mail o para los que no les guta estar viendo tantos lyrics, porque no mejor meten todo eso en el ftp de animexico?.

asi el que los quiera conseguir o cualquier otra cosa, entra y listo !!! y los que no los quieran pues no.

-
20 M093 5H17 F90M U54

Aranu - http://wrd01.cjb.net
FREE Personalized Email at Mail.com