Hola, denme una mano porfa

Victor Zurita folken at unspacy.org
Sat Nov 4 19:19:38 CST 2000

---------
Revisa la convocatoria para el diseño del Logotipo de Animexico y ganate un PSX
http://animexico.net.mx/convocatoria.html
Hey, recuerda que la convocatoria se cierra el 4 de Nov
---------
hola muchachos, se que deberia escribir mas seguido pero reanme que hay dias en los que no puedo conectarme o escribir siquiera, un saludo caluroso a jury y dj, a presea, a mis amigochos de puebla (hay dias que me cansan), y a los nuevos por que creo que no mehe presentado como es debido pero pronto lo hare, por ptro lado, estoy deacuerdo con amminadab, eso de que se saturen las cuentas con lyrics no me gusta, sin embrago el hecho de poder pedirlas a mucho mas personas esta bien, ya que tal vez confíen mas en los miembros del foro, en fin me gustaria que me recomendaran MP3's por que tengo poca memoria y pues debo seleccionarlos con cuidado, por otro lado, ALGUIÉN TIENE EL LIBRO PERFECT MEMORY M,ACROSS?? debo saberlo, en fin espero recibir noticias suyas pronto.
En otras noticias pronto estara a su disposición la pagina delñ club de anime de los miembros poblanos, el nombre pues... no a todos les place y hay que hacer cambios. saben algo del juego de eva para N64 y donde lo consigo? como termina berserk (si es que termina) o por lo menos lo que sucede con gatts despues del episodio 25 en el medio que sea, puede que sea manga pero no se, otra cosa que paso con la peli de Dungeon & Dragons?

por ahora eso es todo, y espero leerlos pronto.

P.D. Vivan mis amigos de Puebla. Gracias por todo

"O.K. ya no soy el mas fregado, sino el mas atareado"
ICQ# 85298281
Tel: 01(2)2-28-53-87
Viva Anipuebla y sus integrantes y los que no lo son también

Get Email, News, Links and The Best Selection at http://AnimeNation.com
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx