Me extrañaron?

Rinako Inverse rinoa.heartilly at correoweb.com
Fri Nov 3 21:19:21 CST 2000

---------
Revisa la convocatoria para el diseño del Logotipo de Animexico y ganate un PSX
http://animexico.net.mx/convocatoria.html
Hey, recuerda que la convocatoria se cierra el 4 de Nov
---------

Ja, ni se han de acordar de mí..pero bueno. Mi querdio Lexus, qué bueno que ya estás de vuelta por aquí, ya se te extrañaba, ya no te desaparezcas tanto!
Por otro lado, sé que me he retrasado en cuanto a lo del principe de la niebla, y lo de la propuesta..disculpen...ya volverán a ver todo esto muy pronto (espero), y sino..le echan la culpa a mi jefe lama que me ha tenido muy ocupada (no es cierto lama!!!!!!)
Bueno, me retiro porque tengo muchas cosas que hacer...lamento molestarlos con tan poca cosa...
Atte.
Rinako Inverse Aino

Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx