Lyric: " Ai oboete imasu ka "

Efraín González Cruz h_shinta99 at hotmail.com
Fri Nov 3 18:57:12 CST 2000

Revisa la convocatoria para el diseño del Logotipo de Animexico y ganate un PSX
http://animexico.net.mx/convocatoria.html
Hey, recuerda que la convocatoria se cierra el 4 de Nov
---------

  ¡¡ Hola de nuevo !!

   Ya que está de moda Robotech, les envío esta letra de Macross, que se
parece a Robotech, pero no es lo mismo, espero les guste, ¿ qué estoy
escribiendo ?, seguramente ya la han oído:

Letra:  Yasui Kazumi
Música:  Katoo Kazuhiko
Arreglos:  Shimizu Nobuyuki
Canta:  Iijima Mari

                           Ai Oboete Imasu ka

  Ima anata no koe ga kikoeru
  " koko no oide " to
  samishisa ni makesoo na watashi ni

  ima anata no sugata ga mieru
  aruite kuru
  me o tojite matteiru watashi ni

  kinoo made namida de kumotteta
  kokoro wa ima

  oboete imasu ka me to me ga atta toki o
  oboete imasu ka te to te ga fureatta toki
  sore wa hajimete no ai no tabidachi deshita
  I love you so

  ima anata no shisen kanjiru
  hanaretete mo
  karadajuu ga atatakaku naru no

  ima anata no ai shinjmasu
  doozo watashi o
  tooku kara mimamotte kudasai

  kinoo made namida de kumotteta
  sekai wa ima

  oboete imasu ka me to me ga atta toki o
  oboete imasu ka te to te ga fureatta toki
  sore wa hajimete no ai no tabidachi deshita
  I love you so

  moo hitori botchi ja nai
  anata ga iru kara

[...]

                             ¿ Recuerdas amor ?

  oigo tu voz ahora,
  diciéndo " ven aquí "
  cuando estoy por ser superada por la tristeza

  veo tu figura ahora,
  caminando hacia mí
  mientras yo espero con mis ojos cerrados

  hasta ayer, mi corazón estaba nublado con lágrimas

  ¿ Recuerdas el momento cuando nuestros ojos se encontaron por primera vez
?
  ¿ Recuerdas el momento en que nuestras manos se tocaron ?
  ese fue el primer brillo de amor entre tú y yo
  yo también te amo

  puedo ver tus ojos ahora,
  incluso si nosotros nos separaramos
  haciéndo que mi cuerpo entre en calor

  ahora yo creo en tu amor
  sin embargo tu estás lejos,
  por favor protégeme

  hasta ayer, mi mundo estaba nublado con lágrimas

[...]

  yo no estoy sola en ningún momento
  porque tu estás aquí

[...]

   Nos seguimos escribiendo.

                           Sayounara.