OFFTOPIC: algun sobreviviente...

Alberto Bonola bonola1 at catsrule.garfield.com
Fri Nov 3 15:28:52 CST 2000

Revisa la convocatoria para el diseño del Logotipo de Animexico y ganate un PSX
http://animexico.net.mx/convocatoria.html
Hey, recuerda que la convocatoria se cierra el 4 de Nov
---------
después al día de muertos menores, primero de noviembre; ayer dos de <BR>
noviembre ubo fiesta familiar en casa que terminó con tres botellas <BR>
de 3/4 de Ron añejo, uno de tequila y el evento acabó a las dos de la <BR>
mañana de hoy. Pero yo me quede con ganas de disfrasarme por lo que <BR>
es probable que me vean en la mole disfrasado de... pero no se <BR>
preocupen Logan y Hyo me podran reconocer; así que nos veremos en la <BR>
mole y espero que alguien con más resistencia que yo se reporte.<BR>
Creo que mañana tengo otra parranda y dentro de quince días los vere <BR>
por haya.<BR>
<BR>
<BR>
 &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp;Atte: AL<BR>
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx