Mi maestra odia el anime japones

Alberto Bonola bonola1 at catsrule.garfield.com
Fri Nov 3 14:44:07 CST 2000

<x-html>
---------
Revisa la convocatoria para el diseño del Logotipo de Animexico y ganate un PSX
http://animexico.net.mx/convocatoria.html
Hey, recuerda que la convocatoria se cierra el 4 de Nov
---------
sincera opinión al respecto; pues pinso que tienen razon en que los <BR>
gustos personales de cada ser humano son privados y respetables hasta <BR>
cierto punto. Pues como dice la oración:&quot;Tu derecho termina hasta que <BR>
el del ajeno termina&quot;. Es una justificación a la no violencia o la <BR>
intransigencia. Porque es muy respetable el punto de vista de tu <BR>
profesora de decir lo que (mal informada)le parece acerca de la <BR>
television, en este caso atacando nuestra afición por el anime. A lo <BR>
que te sugiero responder: Si el anime es perverción y satanismo; <BR>
entonces &quot;La Ilíada&quot;, &quot;La Odisea&quot;, &quot;Santa&quot; y &quot;Las Mil y Una Noches&quot; <BR>
también tienen temas fantasticos; por lo tanto son malos para los <BR>
lectores.<BR>
En realida no es así pues cada quien tiene su punto de vista muy <BR>
respetable y me parece que la Ilíada es un libro muy padre y <BR>
emocionante; claro es algo dificil de digerir, pero es un clasico de <BR>
la fantacía humana; entonces porque negar la fantacía actual; si solo <BR>
la dejamos como fantacía claro. Porque en el futuro, quisas nuestros <BR>
hijos vean cosas más fuertes que nosotros, y creanme, no nos va a <BR>
gustar que hagan dichas cosas; pero nosotros tenemos que prepararnos <BR>
para tener un sentido de la responsabilidad de dejar la fantacía como <BR>
lo que es, fantacía.<BR>
En mi humilde opinión tu maestra es un poco cerrada, pero también <BR>
nosotros no nos hemos abierto y por lo tanto hay mucho choque y <BR>
seguira existiendo hasta que las dos partes cedan aceptar los gustos <BR>
el uno del otro.<BR>
<BR>
<BR>
 &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; Atte: AL<BR>
<BR>
<BR>
<BR>
Hola a todo el foro.. buscando algo nuevo de que hablar me acorde que <BR>
la semana psada durante una clase que tomo que se llama problemas del <BR>
estado contemporaneo desarrollamos temas para exposicion y una chava <BR>
hablo de lo malo de la TV la reaccion no se hizo esperar mi maestra <BR>
ataco sin piedad al anime japones pero con todo que era satanico que <BR>
es obseno.. sin ningun valor moral y muchas mas tonterias..ç<BR>
Como es posible que alguien con una carrara universitaria y con <BR>
grandes cursos sea tan cerrada a esto.<BR>
El problema ya es conocido por todos y pues mucho se ha hablado de <BR>
eso... pero que pasa cuando aunque tu estas ahi sentada oyendo todas <BR>
las pestes que dice sobre el anime y que compañeros de tu clase la <BR>
apoyen y tu no puedas hacer otra cosa mas que quedarte callada y <BR>
aguantarte las ganas de paterarla y a los que la apoyan...si ese fue <BR>
mi caso, tal vez muchos piensen que debi haberele contestado pues <BR>
tenemos todos los argumentos a favor en el tema, pero para empezar <BR>
ella es de nicaragua y tiene un caracter fatal pero lo pero de todo <BR>
es que si no piensas como ella tu calificacion esta perdida.. en el <BR>
caso de que yo me hubiera puesto en su contra seguramente ya <BR>
nisiquiera hubiera tenido que asistir a lo ultimo del semestre ..<BR>
Es entonces cuendo sientes impotencia..cuando vez que  a tu alrededor <BR>
en la universidad o en el trabajo todos te ven no raro o a lo mejor <BR>
si.. porque lleves tus libretas forradas con imagenes o por tus <BR>
playeras estampadas en la mole o por tus llaveros etc..<BR>
En mi caso a mis amigas les gusta pero no al grado de aficion pero <BR>
con ellas no hay problema.<BR>
El punto es hasta que punto tienes derecho a la libertad de <BR>
expresion...<BR>
<BR>
Se los dejo de tarea solo queria compartiles esto...<BR>
<BR>
Los dejo que tenga un padrisimo fin de semana<BR>
<BR>
JULY<BR>
Au revoir<BR>
<BR>