Ya saben quien verdad?

Jesus Garcia litoslay at linainverse.net
Wed Nov 1 16:13:13 CST 2000

---------
Revisa la convocatoria para el diseño del Logotipo de Animexico y ganate un PSX
http://animexico.net.mx/convocatoria.html
Hey, recuerda que la convocatoria se cierra el 4 de Nov
---------
 Si, aqui lito dandose un tiempo para escribir, depsues de todo, estoy al gorro de trabajo (lo mio si es trabajo no nada mas le hago al buey y pongo pretextos), bueno el caso es, el siguiente,

deberiamos de enviar un mail a televisa felicitandolos por poner robotech de nuevo( casi se me salen las lagrimas, si ponen la pleicula de captain harlock y peliculas de godzilla sere niño de nuevo) que vean en televisa que pareciamos los buenos movimientos que tienen.

 por otra parte esta el intercambio de lirics, mmm eso esta bien creo, si alguien tiene el nombre de la chava que canta somnia memorias de parasite eve y me lo puede facilitar se lo agradecera, y si alguien quiere las lyrics de las canciones de los juegos de square, bueno pues yo las tengo todas asi que en contact please.
 Gracias a la gente que me extraña y se preocupa por mi, (si hay aunque les cueste creerlo) a ustedes les digo que bueno me cuesta mucho trabajo escribir ya, pues tengo mil cosas que hacer pero tratare de hacerlo seguido.
 un saludo a todos mis amigos de animexico y a mis "enemigos" pues sacada de lengua.
bueno Byeeeee
 se despide LITOMON, el digimon maistro de la justicia.

Get Email, News, Links and The Best Selection at http://AnimeNation.com
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx