tengo escaflowne

motanerv at att.net.mx motanerv at att.net.mx
Mon Nov 20 00:43:06 CST 2000

---------
Saludos gente.
tengo dos puntos principales en este mail:

1o. tengo la costumbre (y no por mi cuenta) de caer medio mal en las primeras impresiones, esto lo digo por el encuantro en la mole, ya que realmete fui bastante seco con todos, pero que puedo decir, asi soy, y mas que no estoy acostumbrado a estar con tanta tropa.
asi que si alguien se sintio incomodo por mi actitud mis disculpas y si no, solo quedan dos opciones, nadie me pelo o todos son muy comprensivos, jeje.

el segundo punto es, alguien pidio los capitulos de escaflowne, no me acuerdo quien, se me juntaron 60 y tantos mails y ya no encontre quien era, pero por si lee esto, yo los tengo, los que yo considero los mejores, los tengo en calidad de video muy buena (me los pasaron de la televisora, jeje) y los otros como son de la tele, estan medio............. digamos que se ven y se oyen, ok.

en fin, si hay respuesta ya seria cuestion de ponerse deacuerdo.

me retiro
RAPAZ los saluda

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx