Para Athena de TRON

Sánchez Isidro Mario Alberto MSISIDRO at telmex.net
Thu Nov 30 15:48:20 CST 2000

---------
Para Athena

Si por mi fuera te la hubiera refundido hasta mas no poder y con leperadas
peores de las que tu no dices, pero ese no es mi estilo. El punto es de que
no soy perfecto, si quiero digo groserias, pero este foro y los que estan a
qui no se las merecen. Y si no hubiera leido tus mails, estaria opinando sin
fundamento. Asi que pon atencion, porque aqui le dices a uno una groseria y
se la dices a todos. Si querias decirle a esa persona hasta de lo que se iba
a morir, a mi no me importa, pero hazlo a su mail personal, ahi si dile
hasta lo impensable de leperadas, pero de forma publica demuestras que tu
caes sn su juego y pues ya vimos el repertorio tepiteño que te cargas.

Lo repito, no soy perfecto,  yo tambien envio mails con groserias, cuando
algo o alguien no me parece , pero no los distribuyo de forma publica,
porque si es así hasta a Logan, Hyo, Guruclef, Jury, Ciberpatan, etc. los
andas insultando y ellos nada tienen que ver.

De lo que si, es que alguien te insulto por dar tu punto de vista y eso pues
no me parece, porque si yo, por ejemplo, digo que el hentai no esta mal y
que he visto determinada OVA, ya alguien te tacha de pervertido y
degenerado, pues alla ellos, pero eso de que esten dando hasta con tubo con
esos comentarios negativos, pues esta muy mal.
Hay que recordar que este es uno de tantos generos del anime y/o manga, y
pues a uno como aficionado a esto, pues le interesa conocer de todo un poco
y con ello, te respondo: Ver para saber.

Por eso segui leyendo tus mails, Athena, para saber que onda, o preferirias
que te criticara sin fundamentos como otros lo han hecho y demostrando la
intolerancia que reflejan en lo que te han escrito y seguir el juego de
pedradas contra ti?

Como otros generos: hay series para cualquier edad y sexo, es lo que nos
interesa y atrae de esta aficion, porque podemos tener una gran diversidad
de estilos, gustos, tecnicas, etc.

Total, yo he visto Hentai, no lo niego, pero ya con esto te das una
perspectiva de que la gran mayoria de series tienen escaso tema o trama, y
mucho yeah, yeah, sin sentido o callendo, desde el inicio en lo obvio, como
la pornografia convencional (acción en vivo).
Pero no es lo mismo pornografia y erotismo, porque el primero trata solo un
tema: sexo a diestra y siniestra, (peor cuando contienen exageraciones, como
miembros de metro y medio, demonios, animales, extraterrestre en acción,
salvajismo, asquerosidad, masoquismo, etc). El segundo, pues te da una
perspectiva de lo posible de lo que puede pasar en la relacion entre dos
personas y de mostrar sus sentimientos, afectos mutuo entre ellos sin
mostrar incluso acto sexual, con solo el mostrar un cuerpo desnudo te puede
incluso sorprender como el autor o dibujante pueden dibujar la anatomia
humana y de ver que aunque parezca un simple dibujo, los detalles, escalas o
texturas tellegan a sorprender, pero incluso presentandolas sin morbo, como
algo natural. Por ejemplo: Video Girl Ai, en una de las escenas, donde Moemi
se desnuda frente a Yota y uno pensaria que  a Yota ahora si se le va a
hacer, pero no (espero que la mayoria haya visto esto y tengan este punto de
vista), reacciona de otra forma, o que tal cuando Moemi solo trae solo un
sueter y nada abajo en el cuarto de Yota; o más reciente: En el numero
reciente, uno espera que Yota, al desnudar a Ai, pensaria que este la va a
hacer suya (es lo primero que uno podria pensar), pero yo pienso que no se
dara nada y que solo se mostrara, uno al otro sus verdaderos sentimientos.
Hay algunas historias que si tienen algo de romanticas, sentimentales, pero
quedan entre la opinion de muchos si es hentai o no, por el contenido (Caso:
Video Girl Ai, p. ej.).

Pues ya, con tanto rollo los voy a aburrir, y si Athena lee esto (espero que
todo), pues vea mi real punto de vista y no la apresurada vision que ella
tiene. pero...

Hasta luego

TRON

pd. Athena, si quieres ver que no soy perfecto, pues nos entendemos a
groserias, pero via mail personal y no al foro. pero mi intension no es el
ofender, no se tu...
}
end of line
---------