=P !! Hola de nuevo =p

Nimaki Katzurago presea148 at terra.com.mx
Wed Nov 29 21:57:55 CST 2000

---------
hola!! a todos, les escribo nada mas para avisar que si Rai o arima, leen este mail , que por favor se pongan en contacto conmigo, sip?

Tambien es para recomendarles la pag. de:

http://www.anime-genesis.com

Y que mas....ah si!!, Folken perdoname por a verme salido de la pelea , pero es que el icq , me marco error y me desconecto, luego entre a buscarte y ya no estabas.....y a Gatts, perdoname amigo, pero cuando entraste ya me estaba desconectando, sorry!!!

Que mas, que mas, ah!! y que los quiero muucho y mando un saludote a todos mis amigochos y amigochas!!!

Adios
ATTE:Presea

ICQ# 96882541
(para que me busquen) =P

'Las canciones son las que guían a los sueños....

Internet Gratis
http://www.terra.com.mx/terralibre

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx