LEANLO TODOS HENTAI leanlo porfa

juanc70 juanc70_2000 at hotmail.com
Wed Nov 29 12:41:06 CST 2000

From: MISATO <misatokatsuragi at correoweb.com>
To: <anime at animexico.net.mx>
Sent: Wednesday, November 29, 2000 10:11 AM
Subject: LEANLO TODOS HENTAI leanlo porfa

> ---------
>

>   holas foro como tan?, espero que bien, leyendo los mails a cerca de la
polemica dl hentai que se desato en el foro, me di cuenta cuan diferentes
opiniones tenemos sobre el hentai apesar de que es un genenro que se
desarrolla en un contexto del cual somo fanaticos (manga y anime).

> fue mi intención hacer una discusión sobre este tema ya que yo propuse el
tema, pero creanme "no lo hice con la intención de que alguien se
ofendiera", pues nos enteramos de que a una integrante del foro le enviavan
mails para ofenderla respecto al tema. Foro realmente quise leer muchos
puntos de vista de los cuales estoy satifecha ya que son muy abiertos y
explicitos.

> Y sinceramente quiero pedir una disculpa a todos aquellos miembros que se
ofendieron, pues cada quien tiene su filosofía para cada discusión.

> pero bueno espero que esten contentos y felices de estar en este foro ya
que todas estas experiencias que hemos vivido han servido para conocernos y
entendernos en las buenas y en las malas no?

> bueno yo me despido gustosa de que ya no habra problemas sales?
>
> se despide Misato aiosin

saludos de juanc70

no te disculpes ni te sientas culpable de nada misato

si atena ya no quiere estar en el foro esta en libertad de aser lo que
quiera

pero si te fijas su ultimo mail solo tenia la intencion de despertar
sentimientos de

culpa y antipatia asia las personas "que segun ella" la ofendieron, pero te
aseguro

que ni se a salido del foro ni ba adejar de mandar mails

asi que olbidate de la culpa y las disculpas y propon un un nuebo tema

para que podamos seguir discutiendo ( o que acaso no es eso para lo que
estamos todos

en este foro)

sin mas por el momento se despide

juanc70

juanc70_2000 at hotmail.com

no me boi a dormir porque aorita estoi bajando un manga  :-))

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx