LEANLO TODOS HENTAI leanlo porfa

MISATO misatokatsuragi at correoweb.com
Wed Nov 29 10:11:23 CST 2000

---------

  holas foro como tan?, espero que bien, leyendo los mails a cerca de la polemica dl hentai que se desato en el foro, me di cuenta cuan diferentes opiniones tenemos sobre el hentai apesar de que es un genenro que se desarrolla en un contexto del cual somo fanaticos (manga y anime).

fue mi intención hacer una discusión sobre este tema ya que yo propuse el tema, pero creanme "no lo hice con la intención de que alguien se ofendiera", pues nos enteramos de que a una integrante del foro le enviavan mails para ofenderla respecto al tema. Foro realmente quise leer muchos  puntos de vista de los cuales estoy satifecha ya que son muy abiertos y explicitos.

Y sinceramente quiero pedir una disculpa a todos aquellos miembros que se ofendieron, pues cada quien tiene su filosofía para cada discusión.

pero bueno espero que esten contentos y felices de estar en este foro ya que todas estas experiencias que hemos vivido han servido para conocernos y entendernos en las buenas y en las malas no?

bueno yo me despido gustosa de que ya no habra problemas sales?

se despide Misato aiosin

---- "juanc70" <juanc70_2000 at hotmail.com> escribió: ----
>saludos de juanc70
>
>finalmente me di cuenta de la rason de que ubiera tantas personas ofendidas
>
>por el tema del hentai,
>
>yo esperaba que lojicamente ubiera puntos de bista a fabor y en contrade
>
>semejante tema, pero nunca entendi porque estaban tan polarisadas las
>
>opiniones. y ademas no lograba conprender porque abia respuestas tan
>
>agresibas.
>
>pero ase apenas un momento me di cuenta de algo que es tan lojico y obio
>
>que no pude berlo en un prinsipio.
>
>asta aora me doy cuenta de que subconsientemente todos relacinamos

> [...]

El correo GRATUITO en tu idioma y con múltiples beneficios.
Obtén tu CorreoWeb del Foco ahora en http://elfoco.correoweb.com
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx