OFFTOPIC: aora lo entiendo todo

Miguel Angel Lopez Martinez malopezm at redipn.ipn.mx
Tue Nov 28 18:43:46 CST 2000

---------
Hola Foro:

Estoy de acuerdo con Sinai, en todo caso creo que se desviaron demasiado del tema pues si
mal no recuerdo era que Athena queria saber cual era nuestra opinion (creo recordadr que
ella propuso este tema, sino upss perdon,  una chica del foro) acercar del arte Hentai.
En lo personal me agrada, pero por si no se a tocado el tema asi como la pornografia, el
hentai esta mayormente orientado a la audiencias masculinas, y como tal se busca agradar
a tal audiencia en todos los aspectos.
Se dice que los varones son 90% hormonas y 10% sentimientos, caso contrario de las
mujeres que son 90% sentimientos y 10% hormonas, es por ello que los hombres podemos
separar la relacion fisica con la sentimental, caso contrario de las damas que para ellas
el sexo no solo involucra el acto fisico sino que tambien es parte sentimental de la
relacion.
El sexo como tal tiene muchas facetas (hablando de una relacion entre una pareja) e
involucra no solo cariño, sino tambien atraccion, erotismo, sensualidad e inclusive todos
tus cinco sentidos.
En mi caso si he visto hentai que se podria catalogar como arte. Pero dentro del Hentai
varia mucho entre softcore (desnudos y la expreson grafica solo a nivel de erotismo) y
hardcore (que es una representacion grafica explicita de todo el acto sexual aveces
llegando al mal gusto). En lo particular prefiero del softcore al del hardcore.
Aqui en el foro existen muchas persona de diferentes edades y con una gran diversidad de
opiniones, que claro obedece a sus intereses particulares. Creo que esta visto que en
este tema no existe tolerancia a las demas opiniones, y que el mensaje que mas se
entiende es que a los hombres nos gusta el hentai y a las damas del foro no. Pero cabe
destacar que es un tema delicado y que esta muy ligado a nuestra intimidad sexual, que
naturalmente pertenece solo a un individuo, y que toma conotaciones de perversion y
desequilibrio mental al atentar las "buenas costumbres" de la sociedad y el orden
publico.
Ademas se volvio mas delicado por el momento que aparecio una suscripcion a un servicio
de pornografia por e-mail de algun miembro del foro.
En todo caso cada quien decide que comprar, que ver, en donde,  y como.  Y que no estamos
en condiciones de censurar nada mas porque a uno no le parece. En ocasiones se apoya la
censura cuando este de por medio alguien que por su poca o falta madurez no tenga la
capacidad de decidir si hay algo que quiera ver, que altere una correcta formacion del
individuo (en el caso de los niños).
Tampoco podemos censurar sin dar un buen motivo, ya que estamos dando el "buen motivo" de
que "no me parece" para censurar.
A unas cuantas horas de cumplir 29 años, les comento que hay mas cosas por las cuales
debatir que por externar una opinion, a favor, en contra o censurante sobre si gusta o no
el hentai siendo el tema principal era sobre arte hentai.

DEMOss (Miguel Angel)