Sexualidad Card Captor Sakura(A. Bonola)

Huguite (Hugo J.) huguite at hotmail.com
Tue Nov 28 10:00:01 CST 2000

<x-html>
<P><FONT color=#669999>Hallo!! Hola a todos en el foro!! y especialmente al Sr A. Bonola.</FONT></P>
<P><FONT color=#669999>Vaya que he notado que se ha desatado toda una serie de opiniones sobre el Hentai y tambien sobre las supuestas relaciones sentimentales entre Tomoyo y Sakura, Lee y Yukito, y hasta por ahí recuerdo haber leido algún e-milio de alguién que tambien sospechaba de Touya y Yukito.</FONT></P>
<P><FONT color=#990033>Bueno de buenas a primeras, mi opinión de Sakura y Tomoyo, bueno quizás la mayoría sabe que sus madres eran primas y las mejores amigas en la escuela, y si bien recuerdo tambien su madre de tomoyo se ponía muy celosa de Nadeshiko (madre de Sakura), y creo que hasta cierto punto odia a su padre por casarse con Nadeshiko. </FONT></P>
<P><FONT color=#6600ff>A mi forma de ver&nbsp;no hay nada fuera de lo normal que Tomoyo sobre admire a Sakura, yo creo que más bien las chicas de clamp le dieron esa personalidad para darle un toque comico a la serie, además acaso ¿ninguno de uds&nbsp;de pequeños han llegado a admirar a alguien?, además se trata de niñas de qué?, 10 años?&nbsp;</FONT></P>
<P><FONT color=#990033>Supongo&nbsp;que la mayoría de nosotros hemos empezado por admirar a nuestro padre ("mi padre es superman!!"), y cosas así, y ni hablar de los fans de las estrellas de rock o de cine. no es extraño que alguien en verdad se apasione por una estrella pop, y de paso les recomiendo que veamos la movie de "El Fanático".</FONT></P>
<P><FONT color=#0033ff>Otra cosa: Yukito y Lee, este sábado conocí a un cuate que al parecer sigue la serie animada como los capítulos del manga, a decir verdad no comprendí muy bien su explicación pero de lo que le entendí:</FONT></P>
<P><FONT color=#990033>es que en realidad es que Lee se dió cuenta de que Yukito vá a ser uno de los jueces que le haran una prueba a él y a Sakura, y por lo tanto quiere quedar bien, por eso le hace tantos regalos. de todas maneras creo que tendré que pedirle a este cuate que conocí en el Muca que me dé una cátedra, creo que es del foro de Enlace Anime;(para referencias chéquense el seinen en un numero especial sobre Mangakas y directores y chequen la ficha técnica de Clamp y una breve reseña de Card Captor que apareció por ahí). Para mas detalles si me lo piden podría transcribir aquel reporte.</FONT></P>
<P><FONT color=#9900ff>De Touja y Yukito alguién mensionó el capítulo del festival de la prepa, donde Touja bateo a una chica y esta le preguntó si había alguien más, bueno la verdad no interpreté eso en ningún sentido, no sé uds.</FONT></P>
<P><FONT color=#990000>Bueno yá por último del capítulo de ayer que fueron a la biblioteca, me pareció bastante bueno, yá que desde el principio, Lee había leido en su Horoscopo que tendría mala suerte por causa de la chicas (o algo así), despues de atrapar la carta y que se cayeran Sakura&nbsp; y Lee al estanque, se vé buena onda e invita a sakura a cambiarse por ropa seca en su apartamento (sexacto!!! así se hace muchacho!!!), la llegada de Hong Kong de esta chica que al parecer vá a ser rival de Sakura por el amor de Lee.<BR><BR></FONT><FONT color=#3300ff>Bueno yá para terminar, yó creo que cartoon network debió haber revisado los capítulos de la serie antes de decidir transmitirla, y seguramente no vierón nada malo en ella (eso o ya son de "Open mind"), y entonces imagínense cuantos recortes le habrá hecho Warner Kids, y ¿se han dado cuenta que si cambian el idioma de la serie se escucha en portugués? (en Direct TV puedes&nbsp;alternar idioma).</FONT></P>
<P><FONT color=#990000>Bueno ahora sí yá acabé, estos son mis puntos de vista sobre la serie, así que espero que alguien más responda con sus opiniones.</FONT></P>
<P><FONT color=#339999>Mejor me hago escazo!! Chayibederchi!!!</FONT></P>
<P><FONT color=#339999>Huguite</FONT></P>
<P><FONT color=#993399>Saludos a: Hyo,Logan,DJ,Jury (hey se nos han perdído muchachos!!), Athena de Yagami (espero que todo se resuelva), Presea, Nimaki katsurago,Alanis,Lama Wally y Dark&nbsp;Guruclef (Hey!! Hyo ya nos llegó al precio por nuestro servicio de mercenarios),a&nbsp;Tron, a Darksquirtle,Terry, mi compadre&nbsp;Salle-jin Golem, Kasumi la aventurera y Litomon (qué pasó muchachos!! tambien se desaparecieron!), Cherry Sakura (bienvenida al foro!!;un poco tarde pero&nbsp;bueeeno!!) y a todo los demás que se me pasarón.</FONT></P></DIV>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV>&gt;From: "Alberto Bonola" <BONOLA1 at CATSRULE.GARFIELD.COM>
<DIV></DIV>&gt;Reply-To: anime at animexico.net.mx
<DIV></DIV>&gt;To: anime at animexico.net.mx
<DIV></DIV>&gt;Subject: Sexualidad Card Captor Sakura y Hentai
<DIV></DIV>&gt;Date: Mon, 27 Nov 2000 18:46:28 -0600
<DIV></DIV>&gt;
<DIV><TT>Bien, pues esta es mi humilde opinión y hago la aclaración que en <BR>C.C.S. efectivamente Tomoyo es lesviana. Porque segun yo veo, ella se <BR>obsecionó tanto con su amiguita Sakura, que depronto saltó el plano <BR>de atracción física hacia su idolo (Sakura). Pero lo más importante <BR>es que en realidad vivimos en un mundo plural, y si queremos un <BR>respeto hacia nuestra heterosexualidad, hay que respetar la <BR>homosexualidad de algunos cuantos y evitar confrontaciones de tipo <BR>intolerante.<BR>Respecto al Hentai, yo creo chavos que es pura y cruel pornografía, <BR>que nada se acerca a la realidad. Estan explotando su reciente <BR>interes sexual y se aprovechan de su inmadurez (con todo respeto), <BR>pues le venden o les mandan imagenes que pervierten y en ocaciónes <BR>llegan a corromper su mente por solo pensar en el dibujo Hentai. Yo <BR>en verdad he visto muy poco hentai que sea realmente artistico. El <BR>resto es ofensivo y barato, por lo que humildemen!
</x-html>
> [...]
llegan a corromper su mente por solo pensar en el dibujo Hentai. Yo <BR>
en verdad he visto muy poco hentai que sea realmente artistico. El <BR>
resto es ofensivo y barato, por lo que humildemente les advierto el <BR>
mal resultado de aficionarse al hentai; claro que es su vida y <BR>
opinión al respecto. Así que respeto esa desición.<BR>
<BR>
<BR>
<BR>
 &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; Atte: AL<BR>
<BR>
<BR>
<BR>
PD: A las hicas del foro: en lo que se arregla este asunto de las <BR>
paginas e imagenes pornograficas que estan llegando. Por favor no <BR>
abran los malis totalmente desconocidos y que crean tengan relación <BR>
con algo sexual como: ero_, Sex_, Cum_, wet_, etc. Pues contienen <BR>
material muy ofensivo.<BR>
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx