propuesta de Aranu!!!!!!

azael cabron elazael at hotmail.com
Sun Nov 26 13:43:04 CST 2000

hooooooola  a todos.

Pues la propuesta que lanzo Aranu esta super. Solo falta saber como sera la
historia los dibujos y todo ese rollo ustedes saben no.

bueno por mi parte si me gustaria mucho yo se dibujar (eso creo) no diria
que mucho por que la verdad me falta pero haber si luego les mando un dibujo
de los que hago ok. aunque en estos momentos tengo una pintura que hice en
paraescolar si la quieren las mando en el proximo mail okas bueno eso es
todo si puedo hacer algo me avisan ok adios
Get more from the Web.  FREE MSN Explorer download : http://explorer.msn.com

---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx