Datos al estilo Tronn y jury

Jesus Garcia litoslay at linainverse.net
Fri Nov 24 16:51:18 CST 2000

---------
 Asi es animexicanos (me aburren la mayoria del tiempo)
comparto la opinion de tronn, el cuestionario es muy largo pero como me gusto hago una fusion de ambos Ok.
 Nombre Completo:Garcia Ramirez Jose de jesus.
Color de cabello: Negro.
Apodos: Chuy, Gotzu, Lito, Litomon, pokemaster, Ikakumon
Ciudad de origen: Guadalajara jalisco
Día de nacimiento: 25 de septiembre de 1979
Palabras o frases que más dices: Holy crap, Hell ready(esa se la copee a un amigo) tchhh lo unico bueno que tienes es que ya no puedes estar peor.

Qué es para tí la vida?: Una prueba de lealtad y fe.
Tienes novio(a): Sí
*estás enamorado(a): deeeply and with al my hearth
*momento más triste de tu vida: hasta el momento, el darle el ultimo adios a mi abuelito
*carta o e-mail?: prefiero la carta, es mas romantico.
*persona(s) que extrañas: a melissa, rinako, Tronn, a dos viejos amigos que no son del ambiente llamados hoeflichh y manelick y a mi abuelito y abuelita paternos.
*qué te pone de buenas?: Una sonrisa, la voz de mi reina, un trabajo bien hecho, mi hermanita fernanda.
*serie(s) preferida(s):  Slayers
*Descríbete en 3 palabras: Solitario, romantico, leal.
*Me desagradan las personas: farolonas, poco tolerantes, y LAS PERSONAS QUE NO PUEDEN VIVIR SIN SER EL CENTRO DE ATENCION Y QUE VIVEN A COSTA DE LOS SENTIMIENTOS DE LOS DEMAS
*Me da asco: mmmm los lonches vivientes del mercado corona?mmm noo nada
*Mejor cyberamigo(a): Klaive, Aoi, Tronn, Kasumi,Rinako, Naga la golfa de la red, Diana Perez(la actriz de doblaje)
*Persona(s) que admiras: A Mahatma Gandi, por saber siempre como seguir su mision al pie, del cañon, en el vive el espiritu de los verdaderos caballeros.

Materia: Negra (mmm eso no verdad) mmm introduccion a la psicologia clinica
Musica que te gusta: cualquiera que no sea vocal en español
Nombres para tus hijos: Sephiroth, Mayra,Lili,Creed,Iris,Joseph.
Mejores amigos: Rinako, Klaive, dj lexus, Aoi,Tronn,jury chan,kasumi, erwin, diana perez,sensei rodri, dino, arnoldo, marisol, chepo, el zombie, el dormido, naga la golfa de la red.mm y muchos mas
Persona menos probable que te conteste: Logan y Hyo (quien sabe porque si yo ni hice nada)
TIENES PLANES DE.........
>Casarte?: Si mi reina quisiera si
>Tener Familia?: si
>Por quien darias la vida?: Por mi familia, por mis amigos, pero sobre todo por mi Reina.
>Cual ha sido el error de tu vida?: MMMMM no vivirla al 100%
>Quien es tu amor imposible?: mmm siniestra de saint tail...y mercedes gacia ocejo.
>Nadarte desnudo(a)?:of course my horse.

1. Quién es mi personaje favorito y por qué?

 Frogg de chrono trigerr.
 Sus altos preceptos de justicia y lealtad son un inspiracion
para cualquier persona que a vivido entrenandose bajo los preceptos
de los verdaderos caballeros, ademas es una persona sensible y vive
encerrado en un "exterior muy feo" igual que yo.

2. Si quisieras ser una canción...cuál serías?

 Radical Dreamers.
 Esa cancion es la que mas me llega e insomnia memorias,
pero me identifico mucho con la de radical dreamers.
3. Qué significa tu nick?

La historia detras de mi nick es algo rara, se remonta a una llamada por
radio en la que llame con un pseudonimo que era Tito ley. pero la telefonista
se equivoco y paso la llamada como de lito sley(asi lo pronuncio) de ahi nacio
el nick de Lito`slay, despues en una platica con klaive,Aoi,Ai,y kasumi a hector
se le ocurrio que me cambiara el nick por el de litomon, ya que me e vuelto muy
de digimon es por eso, de ahi nacio Litomon, el digimon de la justicia, a quien
muchos quieren, pero otros (un pàr un par) odian, y me valeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
que no me quieran.........para eso me quiero yo, ese es el significado de mi nick
pero ahora ya casi todo el tiempo se queda en lito nomas jejejeje
por cierto litomon tuvo varias digievoluciones como:
 Neolitomon, Darklitomon, Warlitomon, Darklitomon, skulllitomon,megawarlitomon,
perfectlitomon,crosslitomon,e incluso algunas raras mutaciones como:
 Cactuarlitomon, chocolitomon,weirdcidlitomon,weirdbrothermon.e incluso yugomon.
asi estan las cosas en la actualidad, seee yaaa.
 Bueno esa es mi propuesta, hai se ven ya que realmente animexico no tiene mucho futuro, afortunadamente uno observa desde un lugar mejor mas halla del arcoiris Verdad Tronn?
 JAJAJAJAJA alla donde la influencia de su majestad y de su excelencia no llega ni llegaran jamas.
 SEEE YAAAAA.

Get Email, News, Links and The Best Selection at http://AnimeNation.com
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx