No es el hentai...

Cherry Sakura nerv_8285 at hotmail.com
Thu Nov 23 19:32:02 CST 2000

QUE ONDA FORO!!!!:

Bueno, veo que hay mucha diversidad de opiniones con respecto al hentai.
Pero bueno cada quien sus gustos, para mi a veces se me hace muy asqueroso,
pero a veces realmente superan muchas caricaturas chafas.
En fin... el motivo de este mail no es sobre eso sino de distintos mails
sobre una tal erotica-mail.
No se quien haya inscrito al foro en la pagina, ya trate de  mandar el
correo para ya no recibir sus mails, pero no funciona, los encargados del
foro, deberian ponerse las pilas y no dejar que este tipo de mails lleguen
al foro, pues asi como a algunos les gusta, personalmente, no me gusta la
pornografia, con dibujitos es una cosa muy distinta.
Muchas gracias y por fa no se ofendan a los que si les gusta, es solo mi
opinion.

Atte.

Vanessa S.

"Los sueños son las voces del alma