offtopic: conoscanme mejor =) contestenlo!

kiyotsuke hideaki kiyotsuke at hotmail.com
Wed Nov 22 17:01:23 CST 2000

Nombre Completo: ???????
Apodos: kiyotsuke
Ciudad de origen: Puebla
Día de nacimiento: febrero 1983
EscuelaPrimaria carlos pereyra , secundaria y prepa champagnat
Aderezo Favorito: aceite de olivo
Color favorito: Negro , verde
Numero de almohadas: Si hay bien sino ....
Temores: Que cuendo sea garnde, me quieten a mi hijo
Libro:La tormenta del siglo entre otros
Coche ideal: BMW z3, jaguar xjr15
Palabras o frases que más dices: Apoco , simon , no maches , tchhh, tsss,asi
es , ya veo
Qué es para tí la vida?: Un lugar en el cual tienes que pagar para vivir ,
aunque aveces sea algo que quieres mucho ......
>tienes novio(a): NO y nunca tendré
helado preferido: El de chicle
adidas, nike o reebok: Asics
perfume preferido: latitud,longitud
hora a la que te duermes: Cuando me de sueño
estás enamorado(a): No!!! lo estube y no vlveré a hacerlo....
momento más triste de tu vida: Cuandio fui traicionado
>*día festivo favorito: Navidad...
>TE MANDÓ ESTE MAIL: .................
>girl ,men´s health
>fansub>
>buenas?: El anime y ver sufrir a las personas> >>*serie(s) preferida(s):
>Muchas..
>confiar =)
>otras personas se sientan la gran cosa, y hay muchas >>*Me da asco: El
>higado
>igual a todos

Mientras me deje limpio

Get more from the Web.  FREE MSN Explorer download : http://explorer.msn.com