ayudenme a consueguir una pelicula

pepito pelaes leplatane ioriblood at hotmail.com
Wed Nov 22 12:46:26 CST 2000

<x-flowed>

>quisiera saber si alguien de ustedes me podria decir donde encontrar o
>conseguir la pelicula de BATTLE ANGEL ALITA se los agradeceria mucho por
>favor,ya que por desgracia no pude ir a LA MOLE.

                                    GRACIAS
Get more from the Web.  FREE MSN Explorer download : http://explorer.msn.com

</x-flowed>
From: "Huguite (Hugo J.)" <huguite at hotmail.com>
To: anime at animexico.net.mx
Subject: SataNica de DBZ/Mole
Date: Tue, 21 Nov 2000 11:37:39 -0600
Sender: owner-anime at macrotech.com.mx

<P><FONT color=#0000ff>Hola a todos!!<BR><BR></FONT></P><FONT color=#0000ff>Bueno el sábado me dí un roll por la Mole, y de primeras me encontré ahí adentro con un cuate Salle-jin (kitsune boy), bueno el yá iba de salida, despues me encontré con mi compadre Golem (otro Salle-jin), según mis informes me enteré que la mayoría del foro estaban en las proyecciones, así que ahí nos encontramos con Alanis,Hyo,Logan,y todos los demás, además de que tambien estaba en primera fila mi chica Salle-jin favorita Angel de la Luz (Hikari no tenshin). </FONT></DIV>
<DIV></DIV><FONT color=#0000ff>La verdad no fuí con la intención de comprar nada, y tampoco encontré nada que me gustara, solamente fuí para echar el coto con el Foro. </FONT>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV><FONT color=#0000ff>La película de Kenshin estuvo genial, y el capítulo de Karekano estaba bastante entretenida aunque como que me parecía que se iban muy rápido, ni siquiera para leer los subtítulos. </FONT>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV><FONT color=#990000>Ahora de otro tema: Dragón Ball si es satánico o lo que sea: </FONT>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV><FONT color=#990000>"Aquí sobresale un excelente luchador de las artes marciales llamado Gokú que su nombre verdadero es Kakaroto y que quiere decir "POSESION MALIGNA ". </FONT>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV><FONT color=#990000>Hasta donde yó sé y según mis estudios sobre kanjis, Gokuu, significa el iluminado que alcanzó el vació, y algo muy importante en la religión budista es alcanzar la nada o vacio  (algo así como el nirvana), y una véz que alcanzas este nivel se manifiesta con un aura, como el que despide Gokuu y Vegeta cuando se convierten en super sayejin. </FONT>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV>"EL KAME HAME HA esta es una palabra clave que los brujos y espiritistas chinos la utilizan en los ritos diabólicos para sentir la presencia de satanás en sus vidas y recibir poder."
<DIV></DIV>
<DIV></DIV><FONT color=#990033>Kame hame ha: muchos yá sabrán que literalmente significa "mordisco de la tortuguita" </FONT>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV>"EL KAYOKEN es una poderosa fuerza maligna que el diablo da a los hechiceros o espiritistas cuando quieren ascender más. Para esto tienen que esperar 6 días en un lugar apartado con el diablo en preparación para recibir esa fuerza maligna."
<DIV></DIV><FONT color=#990033>llamenme profesor morfema o como quieran!! pero etimológicamente (kanjimológicamente pa que me entiendan), kai viene del kanji Ooki o sease grande, el honorífico "O", y Ken=energía, no necesariamente tiene que ser maligna. </FONT>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV>"La esposa se llama MILK y ya hemos explicado que se trata de una colonia al SUR DE LA CHINA donde sus habitantes son solamente brujos, hechiceros y espiritistas. Ellos hacen todos los martes y viernes sus ritos y cultos a satanas."
<DIV></DIV>
<DIV></DIV><FONT color=#990033>Todos yá saben que que en occidente la renombrarón milk=chi chi (leche) (Jury corríjeme si me equivoco) </FONT>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV>&gt;Sus amigos tienen que ver con algo diabólico, ellos son: PICORO que quiere decir "Rey maligno de otro mundo", pícoro opina que el infierno es un lugar espléndido.
<DIV></DIV>
<DIV></DIV><FONT color=#990033>si claro picoro usa el kanji de maldad, y eso qué?!, tambien Ma-jin buu lleva ese kanji, y Masamune Shirou?, no tiene nada que ver con que sea un maestro multi técnicas en la ilustración (por cierto recomiendo su libro de ilustraciones Intro Depot) </FONT>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV>KAIOSAMA maldad eterna
<DIV></DIV>
<DIV></DIV><FONT color=#990000>volvemos con el profesor morfema!: Kai recuerdo que un cuate nihón nos explicó que kai sería algo así como rey y sama pues Diós (aunque tambien es un honorífico mayor que san), por eso es el rey de los dioses y el Dai Kai O Sama es todavía en más alto rango </FONT>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV>KAMISAMA = infierno eterno
<DIV></DIV><FONT color=#990033>VOLVEMOS CON LO MISMO!!! NO CREO QUE NI EN CHINO SIGNIFIQUE TAL COSA!! </FONT>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV>ENMASAMA = pecado eterno
<DIV></DIV><FONT color=#990000>necesitaría checar sus kanjis, pero sí lleva el kanji de maldad pero lo interpreto como el supremo diós de las puertas del infierno (por ahí recuerdo que lleva el kanji de puerta=Do) </FONT>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV>&gt;REY YOMMA = príncipe de satanas
<DIV></DIV><FONT color=#990000>Y eso qué?? a final de cuenta es una historia, no tendría el mismo impacto si se llamara "Rey Ciriaco" </FONT>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV>"El dragón se llama SHAILON.
<DIV></DIV>&gt;Tiene poder y concede todo tipo de deseos y peticiones que se hagan si se unen las 7 esferas.
<DIV></DIV>&gt;Es una palabra que se utiliza en los ritos satánicos para llamar su presencia. SHAILON significa "eterno y poderoso satanas".
<DIV></DIV>
<DIV></DIV><FONT color=#990000>Estos supongo que ni siquieran se molestarón en buscar a alguien que en verdad sepa Kanjis o Japonés. </FONT>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV><FONT color=#0000ff>Bueno estos son algunos datos que conozco, aunque no dudo que por ahí yó ande en algunos errorsillos, así que por eso invoco a nuestro miembros políglotas a que ayuden a complementar y llegar al conocimiento supremos (creo que me apasione, je!!). </FONT>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV><FONT color=#333300>Por último una opinión: alguién dijo alguna véz en un e-milio que "para aprender japonés primero hay que dominar nuestra lengua propia y nuestra gramática" (o por lo menos así lo entendí), yo creo que nada tiene que ver el aprender la gramática y dominar el vocabulario, con aprender otra lengua, creo que aprender una lengua es lo mismo que cuando aprendimos a hablar, primero aprendimos a expresar nuestras ideas y despues yá nos fuerón enseñando las reglas, y sobre todo en Japonés, que hasta aprendes otros alfabetos (hiragana,katakana,kanjis), y técnicamente los acentos y construcción gramatical se manejan de manera distinta, así que no se desanimen y sinceramente les digo que es más facil aprender japonés que alemán</FONT>. Jawol!! Ja, was irgend!!
<DIV></DIV>
<DIV></DIV>bueno despues de tanto rollo mejor me despido, y quizás me de un tiempo para responder al curriculum vitae que anda circulando por ahí. <FONT color=#990000>Bisbald!! Aufwiedersehen!!! </FONT>
<DIV></DIV>
<DIV></DIV><FONT color=#990000>El Salle-jin HuGokuu (ciberpatán) </FONT>
<DIV></DIV>
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx