AYUDENME PORFAVORRRRRRR AYUDA

MISATO misatokatsuragi at correoweb.com
Tue Nov 21 18:08:37 CST 2000

---------

HOLA CHAMACOS DE ANIMEXICO

Bueno al grano, quisiera pedir un gran favor, uno muy especial, si alguien esta gravando CARD CAPTOR SAKURA, podría prestarme sus videos para poder verlos ya que exactamente al al misma hora estan pasando ROBOTECH, y francamente creo que prefiero recordar aquellos capitulos en los que Rikc se enamora de Lisa, y se me dificulta estar cambiando de canal, pues o veo una cosa u otra.

porfa help me please, quien pueda... y kamisama se los pagará con muchos hijos.. je je no es cierto.

ATTE: MISATO.

Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx