Para los que dirigen este foro

Athena de Yagami yagami_family at penpen.com
Mon Nov 20 17:09:28 CST 2000

---------
Me parece que Juanc70 fue muy grosero, yo mande mi opinion y el no la acepto como tal, me mando un mail disiendo que me parta un rayo y no se que mas, creo que esto no se deve pasar por alto, lo mandoen general para que se enteren que pobre es la educacion de este tal Juanc70, segun el ya bloqueo mi direccion, eso no me afecta, creo que es mejor para mi, todos los encargados de este foro deverian hacer algo con esta gente, si, es cierto, es un foro de discucion, pero por esa misma razon Juanc70 devió respetar mi opinio
Espero que se haga algo, Bye

Get Email, News, Links and The Best Selection at http://AnimeNation.com
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx