Estoy de acuerdo......con Victor!

Gogeta fase 4 ! gogeta-fase4 at correoweb.com
Mon Nov 20 14:38:14 CST 2000

---------

---- "VICTOR H." >---------
>    HOLA A TOCHOS!!!
>
>    La verdad es increible como una "caricatura" llegue a obsesionar tanto a
>la gente, al grado de rebuscar y hacer pseudo investigaciones que terminan
>cayendo en la ridiculez.
>    Es una lástima que solo podamos defender nuestros puntos de vista desde
>este sitio, cuando ya sabemos que la mayoria de aquí no le concede ningun
>valor verídico a semejantes patrañas.
>    La verdad si me da mucho coraje que se divulgue este tipo de
>"información", por que siempre llega a los niños, y esta gente los trauma
> [...]
Hola, Soy Gokú!!!

Jeje, saben? estoy de acuerdo con mi amigo Victor, todo lo que dice tiene razón, gente que les mete ideas en la cabeza, eso se me hace injusto, o sea programar a la gente que eos es malo.................................

Saben de P.N.L? por que yo sí y por eso me gustó el comentario de Victor, y tiene que ver con la programacion de los niños enla mente y sobre le reportaje de Lolita de la Vega, si lo ví, y lo pásan, créo que a las ½ noche, algo así, pero lo pasan bien noche, y sí lo alcancé a ír, e incluso lo grabé!

Según invitáron a varios Sacerdotes, para ver que onda, Lolita mostró ina revista hentai, que, jejej si mostró las hojas a la cámara y salía Sailor Mars desnuda con otra tipa, Mars estába amarrada de las manos y tobillos, descubierto los pechos y la otra lamiendoselos, si no les gusta lo que les digo sobre la revista, pues no importa, yo nada mas sigo las cosas ocmo són; pasarons como 2 hojas o 3, mostraron la portada de la revista hentai de Sailormoon y luego la que adan ahora en Mexico, "Conexión Manga".
En fin, para no hacerlo muy largo, platican Lolita y los sacerdotes, y un Sacerdote ( que incluso lo grabé en otro reportaje, donde sale que él investiga, en las grabaciónes de los cassetes, los mensajes subliminales diabólicos, y no me lo van a creér, pero es increíble, jejee, lo grabé y todo, y dice que los que andan con el diablo son, gloria Trevi, (que si quieren luego, les digo qué es lo que decía el mensaje subliminal de cada una de los que voy a mencioar de artístas), una banda créo que de nombre........ups, no me acuerdo, pero el tema de la canción se llama "Testamento", ése mensaje tiene un mensaje subliminal muy cañon, si quieren que se los diga en otro mensaje que e slo que decía avísenme, porfavor, también está en la lista, y la que más no podía creér, es "Tatiana", también dice mensajes subliminales en el Tema "Peligro en el elevador" ó "El elevador" o algo así decía, el mensaje sublini´mál está cañon..........................y cuando lo véz la grabaciíon de noc!
he está c
añon.

Todo esto se los digo por que es verdad, si no me créen, es facil comprobarlo, tomen un cassete de Gloria Trevi, abranlo, y voltéen la cinta, de arriba hacia abajo, toooooooda! y luego pogalo.............

También  estoy de acuerdo con Victor de que no es justo que engañen a los niños de que si ven esas caricaturas diabolicas, se vá a enojar diosito y que no los vá a querer, eso es mentira, hablar con los Padre es también perdida de tiempo, bueno, no perdida de tiempo, si no que yá uno como hermano, sabe que hacer, y por lo que se puede hacer és orientar al hermano/na que esa caricatura es una fantasía, no es real, y cosas así, así como los Powers Rangers, también muchos niños créen que son reales y todo, igual hay que ubicarlos, no es tanto rollo como Dragonball Z, pero si, ponerlos en su lugar, a los niños.
Si por ejemplo, un niño te vé trabajar con un serrucho cortando la madera, y luego equis cosa, se vá el señor y deja al niño solo, el niño, por naturaleza, quiere hacer lo mísmo que su padre, entonces agarra el serrucho y explora que és y para que sirve, el señor llega, y viendo al niño se asusta, corriendo vas y le quitas eso rapidamente de las manos, gritandole y diciendole que déje eso por que si no se vá a cortar una mano y que se vá a morir. Diganme usteden cómo reaccionaría el niño?
asustado verdad? desorientado, y tímido, por los gritos y por las cosas que le pudieron haber pasado. Peeeeeeeero.................. si en lugar de eso, de gritarle de regañarlo y pegarle, por qué no mejor tómas el serrucho, se lo quitas con cuidado, y le dices "Mi´jo, con eso no se juega mi amor, mira déjame  explicarte  para que sirve esto, te parece bien?........ y le guías como y le dices como..............verdad que no es lo mismo????

así lo mismo con las caricaturas y los niños..............lo mismo!

espero que se pongan a pensar y saber que decirles a los niños, cuando les pregunten...... "esa caricatura es del diablo?"

cuídense!!!

ATTE:

Gogeta Super Saiya-jín fase 4

Hola, soy Gogeta, no olvides visitar mi Página :
http://members.es.tripod.de/Gogeta4/index.html.
Quieres comprar juegos de consolas para Pc? entra
a http://members.es.tripod.de/Gogeta4/Ofertas.html
Visita la Página de mi Socio Cell :
www.geocities.com/SaiyajinCell_2000/index.html y
prepárate a ver los magníficos resultados !!!

El correo GRATUITO en tu idioma y con múltiples beneficios.
Obtén tu CorreoWeb del Foco ahora en http://elfoco.correoweb.com
---------
Para salir del foro, manda un correo a majordomo at animexico.net.mx