Conózcanme también(=

Mr. HeNtAi freemind at correoweb.com
Mon Nov 20 12:04:45 CST 2000

---------

Nombre Completo: jonathan elias vergara mata
Color de cabello: cafe claro
Apodos: junta,john,jonny,lider.
Ciudad de origen: cuernavaca morelos
Día de nacimiento: 12 de Febrero de 1984
Escuela: no recuerdo
Aderezo Favorito: sal y limon
Color favorito: rojo,negro,azul
Numero de almohadas:1
Temores: Lastimar a quienes amo
Libro:
te burlas de la gente?: a veces
Coche ideal: bmw 323serie i
Palabras o frases que más dices: nani?, shirimataaaa,mata-ne,cool
Qué es para tí la vida?: algo super cool
tienes novio(a): nop?
helado preferido: mango
*adidas, nike o reebok: nike
*perfume preferido: bousheron.
*hora a la que te duermes: 2an
*estás enamorado(a nop
*momento más triste de tu vida: cuando me batean.
*día festivo favorito: mi cumple
*coleccionas algo?: hentais
*qué fobias tienes?: a los maricones.
*DILE ALGO A LA PERSONA QUE TE MANDÓ ESTE MAIL:Creo
que no es una idea tan cool...pero ke diablos
*Tiempo que tardas en arreglarte: 20min
*Lugar al que más te gusta ir:antros,cine etc
*Revista(s) favorita(s): sukebee.
*Programa de Tv favorito: otro royo,spin city,
*Puerto o playa favorito: cancuuun
*qué es lo que más te gustaría ser en tu vida?:
un gran empresario y dj.
*qué es lo que más te gustaría hacer en tu vida?:dj
*a qué lugar irías de vacaciónes?: tokio
*te irías a vivir a otro país?: Si conviene.
*$10 ó $15 de propina?: lo que tenga
*frío o calor?: calor
*carta o e-mail?: e-mail
*persona(s) que extrañas:
amigos.
*qué te pone de buenas?: ke me pongan atencion mei cuates
*serie(s) preferida(s): eva
*Descríbete en 3 palabras: honesto,desmadroso,educado
*Me desagradan las personas: estúpidas,de mente
cerrada,cobardes .
*Me da asco: Los que se creen más chingones qure los
demás
*Mejor cyberamigo(a): Ellos saben
*Persona(s) que admiras:mi padre
Materia: Mate y fisica.
Musica que te gusta: trance.techno.house,electronica
Peliculas favoritas: playboy
Matrix y Jim Carrey.
Pelicula disney: las odio
Cantante o grupo favorito(a):dj sasha
Hobbies: la wired,los antros
Que te gustaria estudiar: ingenieria en sistemas electronicos.
Animal: gato
Mascotas:un perro
Pasta de dientes: colgate
Comida que mas te gusta: la de mi mama
te llevas bien con tus papas?: Para nada.
Bebida que mas te gusta: smirnoff y alfonso xiii.
Deporte que te gusta ver : Basket
Equipo de futbol: los odio)
Momento mas humillante: cuando me sacaron de la escuela
Persona mas chistosa que conoce: Mis amigos en la vida
real.
Mejor epoca del año: invierno
Numero de hijos: 2
Nombres para tus hijos: no se
Mejores amigos: ¿En la red o del diario?
Persona menos probable que te conteste: Los que se
avergüenzen de sí mismos.
Mensaje a persona que te lo mando:pues ke de la opinion de kada kien

ALGUNA VEZ TU...
Has tomado alcohol?: Si
Te has ido de tu casa?: no
Te has roto un hueso?: No
Has mentido?: sí!!!!
Copiado en un examen: si).
Has estado en el hospital?: ciando me corte la mano
Te han bateado??: Miles

CREES EN...
Amor a primera vista?: si
Aliens?: si
Horoscopos?: si
Fantasmas?: Claro
Cielo?: si
Infierno: si
Coca o pepsi??: si.
sordo o ciego?: siego
Corona o Sol?: la ke sea
TV o radio?: 2
Cerveza o Licor?: Tequila,vodka
pelo chino o lacio? : lacio
Pelo largo o corto?: corto
honestamente en que te fijas primero de una persona:
en las intenciones y ke me apresien por lo ke soy
CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE...
Te bañaste??: i dont remember
Ultima vez que lloraste?: 2 meses
Tu mas importante posesion?: un hentai
Peor cancion que has oido?: Cumbias
Que tiene tu recamara?: lo normal
la mejor cosa que te ha pasado hasta ahora?:tener mas amigos

QUE PIENSAS ACERCA...
Religion?: mas o menos
musica alternativa?:  2 3
Clasica?: nop
Canciones viejas?: nop
A quien odias?: mi hermana
Quien sabe todo de ti?: Nadie
Quien sabe quien te gusta? mi primo

Guardas los mails?: nop
Personaje de Disney: ninguno
Mejor letra de cancion: De perros amores,centence

TIENES PLANES DE.........
Casarte?: si
Tener Familia?: Si
Por quien darias la vida?: Por quien amo
Cual ha sido el error de tu vida?: Haberme rendido
alguna vez
Quien es tu amor imposible?: una chava ke me late
Nadarte desnudo(a)?: claro

the world is not sufisent

----la red es para conectarse con otra gente------
------------y cambiar informacion,----------------